VanZant comparte terribles imágenes de su brazo tras la última cirugía VanZant comparte terribles imágenes de su brazo tras la última cirugía
TweetShare105Pin105 Shares ADVERTENCIA: La nota contiene imágenes muy gráficas de una cirugía de brazo Por tercera vez desde 2018, Paige VanZant tuvo que someterse... VanZant comparte terribles imágenes de su brazo tras la última cirugía

ADVERTENCIA: La nota contiene imágenes muy gráficas de una cirugía de brazo

Por tercera vez desde 2018, Paige VanZant tuvo que someterse a cirugía para reparar el daño en su brazo. Originalmente Paige sufrió la lesión en enero de 2018 durante su pelea ante Jessica-Rose Clark.

Luego de sufrir la fractura de su antebrazo durante el combate, VanZant se sometió a cirugía de inmediato. Sin embargo su lesión no estaba sanando debidamente, por lo tanto requirió una segunda intervención en junio del año pasado.

Paige eventualmente pudo volver al octágono a principios de este año. VanZant enfrentó a Rachael Ostovich en enero y se llevó la victoria por la vía de la sumisión. Un par de meses más tarde, en marzo para ser exactos, Paige reveló que su brazo había vuelto a fracturarse. Aunque en teoría solo esperaba necesitar descanso y un breve periodo de recuperación antes de poder volver a pelear.

Desafortunadamente, justo después de haber reiniciado los entrenamientos con miras a pelear este verano, Paige visitó a sus doctores y se enteró que necesitaría una tercera cirugía en el brazo. Este jueves se llevó a cabo la operación. Los cirujanos reacomodaron la barra de metal que tiene en el antebrazo. Esta ocasión la peleadora de 25 años decidió compartir con el mundo unas grotescas imágenes del interior de su brazo.

“⚠️ ADVERTENCIA CONTENIDO GRÁFICO⚠️ ¡Chop chop! Todo esto y todavía con ganas de más.”

Las fotos nos dan una idea de lo complicado que ha sido el proceso de recuperación de VanZant para poder volver a pelear. Ahora con la última operación ya detrás de ella, Paige planea tomarse un largo descanso para sanar por completo antes de programar su siguiente pelea. Además, VanZant ha dicho que pronto estará llegando al final de su contrato con UFC. Por lo tanto tiene la intención de ganar de manera contundente en su siguiente combate para poder negociar una extensión.