Daniel Cormier se dice listo para el retiro después de revancha con Miocic Daniel Cormier se dice listo para el retiro después de revancha con Miocic
TweetShare693Pin693 Shares Según palabras de Daniel Cormier, la última vez que lo veamos en el octágono podría ser en UFC 241 en agosto. Luego... Daniel Cormier se dice listo para el retiro después de revancha con Miocic

Según palabras de Daniel Cormier, la última vez que lo veamos en el octágono podría ser en UFC 241 en agosto.

Luego de su victoria en UFC 226 Cormier esperaba enfrentar a Brock Lesnar antes de retirarse del octágono. Sin embargo las cosas no se dieron así, ‘DC’ volvió a la jaula en noviembre para enfrentar a Derrick Lewis en UFC 230. Tras el retiro oficial de Brock Lesnar, Cormier accedió darle la revancha a Stipe Miocic este verano. Pese a haber noqueado a Miocic en el primer round, Daniel sabe que la pelea no será nada fácil.

“Creo que va a estar molesto. Creo que va a estar un poco emocional. Realmente sí creo que va a ser una mejor versión de sí mismo. No creo ni por un segundo que vaya a cometer los mismos errores de la última vez. Creo que va a ser una pelea mucho más difícil que la anterior.”

Ya sin la posibilidad de enfrentar a Brock Lesnar, y con la negativa de Jon Jones para subir de división, parece que no habría nada que pudiera seguir postergando el retiro de ‘DC’.

“Saben que siempre dije que iba a pelear hasta que cumpliera 40. Eso debería haber sido en la cartelera del 2 de marzo, pero no pude estar en esa. Si me mantengo firme a lo que estuve diciendo, entonces esta sería la última. No me veo peleando mucho más allá de eso. Solo quiero salir y hacer lo mío.”

Cormier puede hablar todo lo que quiera sobre sus planes de retiro. Al final del día ha quedado claro que Dana White está dispuesto a hacer lo que sea para que lo siga posponiendo. En repetidas ocasiones el presidente de UFC ha manifestado su intención de que ‘DC’ pelee al menos dos veces más después de Stipe Miocic.