Woodley le pide a Cejudo bajarle 10 rayitas a sus… cosas extra jaula Woodley le pide a Cejudo bajarle 10 rayitas a sus… cosas extra jaula
TweetShare802Pin802 Shares El ex campeón welter de UFC Tyron Woodley alaba a Henry Cejudo por todos sus logros. Sin embargo también se suma a... Woodley le pide a Cejudo bajarle 10 rayitas a sus… cosas extra jaula

El ex campeón welter de UFC Tyron Woodley alaba a Henry Cejudo por todos sus logros. Sin embargo también se suma a la lista de críticos de sus actitudes fuera de la jaula.

Este mes Henry Cejudo agregó el título gallo de UFC a su currículum tras vencer a Marlon Moraes. En su colección Henry ya tenía el título mosca de UFC, además de la medalla de oro olímpico que lleva consigo a todas sus apariciones en público.

Cejudo ha argumentado con resultados su noción de estar entre los mejores de la historia. Pero en el proceso también se ha ganado detractores por sus exageradas actitudes fuera del octágono. El más reciente en criticarlo fue el ex campeón Tyron Woodley.

“Henry Cejudo, siéntate en alguna parte, amigo. Estás irritando a todo el mundo. Estoy muy impresionado con sus habilidades, es un peleador fenomenal. Es increíble que haya ganado un oro olímpico, lo cual para mí es más importante que el cinturón de UFC porque es lo más difícil que puedes hacer en deportes de combate. Él venció a Demetrious Johnson, una leyenda libra por libra, y ganó un cinturón en dos divisiones. Lo que estoy diciendo es que su currículum es una locura en un periodo muy corto de tiempo. Mi reconocimiento, pero cuando empiezas a hacer esas cosas extras, solo detente.”

Sin lugar a dudas Woodley se refiere al careo de Henry con Marlon Moraes al que se presentó con capa y corona.

“Estamos hablando de pelear y también de las cosas que dice antes de las peleas, las entrevistas. No sé porqué se puso esa capa, eso me irritó porque además la capa era demasiado grande. Su actuación fue genial, te reconozco eso. Eres una bestia, sigue arrasando. Sigue así en el octágono. Bájale a todo lo extra como por 10. Bájale 10, y estás listo.”