Thompson McGregor

El campeón de peso welter Tyron Woodley y el retador Stephen ‘Wonderboy’ Thompson se enfrentarán el 4 de marzo en el evento estelar de UFC 209. La promoción para el evento comenzó hoy 20 de enero y los boletos ya están a la venta.

Como parte de la promoción, ambos peleadores aparecieron en el programa UFC Tonight de FOX para hablar sobre el combate. En una de las rivalidades más amistosas en la historia, Thompson y Woodley jugaron “caras y gestos” como equipo. Sus oponentes fueron los presentadores del programa. El retirado Kenny Florian y el actual campeón de peso semi completo de UFC, Daniel Cormier. Los resultados fueron muy divertidos y podemos suponer que ‘Wonderboy’ nunca fue bueno para adivinar en este juego.

El tema del juego eran peleadores activos de UFC y el encargado de dar inicio al reto fue Kenny Florian mientras Daniel Cormier intentaba adivinar. ‘DC’ batalló un poco pero con algo de ayuda de su colega Karyn Bryant atinó los 3 peleadores a tiempo. Vino entonces el turno para Tyron Woodley y a decir verdad, hizo un gran trabajo imitando los movimientos del campeón de peso mosca Demetrious Johnson, sin embargo ‘Wonderboy’ no tenía idea de lo que estaba pasando.

En la segunda ronda Cormier y Florian tuvieron 3 peleadores bastante fáciles. Con un poco de ayuda atinaron los 3 una vez más. Finalmente llegó el turno para Thompson y batalló un poco para que Woodley adivinara a Lyoto Machida. Después hizo una muy buena imitación de Conor McGregor. Finalmente comenzó a lanzar patadas laterales que hicieron que Woodley pensara que Stephen se estaba imitando a sí mismo.

Instantes después adivinaría que se trataba de ‘Super’ Sage Northcutt, quien apareció ante cámaras y habló un poco sobre lo que ha vivido trabajando en el campamento de Woodley tratando de ayudarlo a prepararse con el tipo de movimientos que hace Stephen Thompson.

 

Nate Diaz