Jorge ‘Gamebred’ Masvidal ganó popularidad ante las masas tras su contundente victoria ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone en UFC on FOX 23 en Denver, Colorado el pasado 28 de enero. Para muchos, fue la primera oportunidad de ver a Jorge Masvidal en acción y seguro será algo que recuerden.

Jorge tuvo su momento ante los reflectores y no lo desaprovechó. Finalmente el mundo de las MMA empezará a darle más crédito a uno de los mejores boxeadores actualmente en el UFC.



Ahora le corresponde a Jorge aprovechar la oportunidad y asegurar una pelea por el título. Para lograrlo tendrá que vencer a Demian Maia el próximo 13 de mayo en Dallas, Texas. Pero no todo fue siempre miel sobre hojuelas para Masvidal.

Hoy echaremos un vistazo a sus orígenes. Para ello, nos transportamos a sus días peleando en patios traseros de Miami, Florida. En el primer video podemos ver a Jorge enfrentando a Ray, quien fuera el protegido de Kimbo Slice. Masvidal era mucho más pequeño que su oponente pero a él no pareció importarle.

El video de la primera pelea se ha tenido que mover y puedes encontrarlo en este enlace.

En el segundo video que aparece abajo podemos ver a la fallecida leyenda de las peleas callejeras Kimbo Slice, presentado la revancha.

El video de la revancha entre Masvidal y Ray se ha tenido que mover y puedes encontrarlo en este enlace.

Nate Diaz