Ryan Bader debutará en Bellator en Nueva York el 24 de junio Ryan Bader debutará en Bellator en Nueva York el 24 de junio
La más reciente adición a la plantilla de peleadores de Bellator, Ryan Bader, hará su esperado debut para la promoción que preside Scott Coker... Ryan Bader debutará en Bellator en Nueva York el 24 de junio

La más reciente adición a la plantilla de peleadores de Bellator, Ryan Bader, hará su esperado debut para la promoción que preside Scott Coker el próximo 24 de junio en Nueva York. Bader entrará por primera vez a la jaula de su nueva casa en la cartelera de Bellator 180 y el encargado de darle la bienvenida será Muhammad ‘King Mo’ Lawal.

Minutos después de la victoria de ‘King Mo’ ante ‘Rampage’ Jackson en el evento principal de Bellator 175 el pasado 31 de marzo en Chicago, se anunció el siguiente oponente de ‘King Mo’. El anuncio pone fin a la especulación sobre la posibilidad de que Ryan Bader recibiera la oportunidad directa de pelear por el cinturón de peso semi completo ante el actual campeón Phil ‘Mr. Wonderful’ Davis.

Ryan Bader y Muhammad Lawal serán los encargados de cerrar la cartelera de Bellator 180, que marcará el debut de la promotora en Nueva York. Inmediatamente después, dará inicio Bellator NYC, el primer evento de pago (PPV) en la historia de Bellator y que será protagonizado por Wanderlei Silva y Chael Sonnen.

Tal y como se ha hecho costumbre en Bellator, fueron los propios peleadores los encargados de hacer oficial el combate. Ryan Bader entró a la jaula para verse cara a cara con ‘King Mo’ por primera vez y dar por iniciada la promoción para la pelea del próximo 24 de junio.

“Vine a pelear por el título, pero voy a hacer una excepción por ‘King Mo’, quiero pelear en el Madison Square Garden.”

Pese a nunca haber ganado el título en el UFC, Ryan Bader es reconocido como uno de los mejores peleadores del mundo en las 205 libras. Una victoria sobre Lawal en Nueva York le aseguraría un combate titular ante Phil Davis para antes de culminar el 2017, ya que el propio Davis ha manifestado su interés en una revancha ante Bader para vengar su derrota del 2015.