UFC 210 Cormier sobre Johnson

UFC 210 resultó ser un evento emocionante, con mucha acción y siete finalizaciones. Cuatro de ellas por la vía del KO/TKO y las otras tres por sumisión. Por si no pudieron ver el evento, o si solo pudieron ver la cartelera estelar, aquí les traemos el recuento de lo ocurrido en el KeyBank Center de Buffalo, New York, las siete finalizaciones en video.

Después de que las primeras tres peleas se fueran a la decisión, la primera finalización de la noche corrió a cargo de Gregor Gillespie quien solo requirió 21 segundos para mandar a dormir a Andrew Holbrook con un certero KO. Además, Gillespie se llevó $50,000 por Desempeño de la Noche.

Gregor Gillespie venció a Andrew Holbrook por KO (round 1, 0:21)

https://www.youtube.com/watch?v=eyyB7_sDRl4

El peso pluma Shane Burgos hizo su segunda aparición dentro del octágono de UFC y volvió a poner de manifiesto lo efectivo de su boxeo. Conectó en repetidas ocasiones a Rosa durante la pelea, pero fue hasta el tercer asalto cuando Charles Rosa ya no pudo tolerar el castigo. Al menos su esfuerzo por sobrevivir les valió a ambos peleadores llevarse $50,000 cada uno tras recibir el bono a la Pelea de la Noche.

Shane Burgos venció Charles Rosa por TKO (round 3, 1:59)

https://www.youtube.com/watch?v=OB_ube5XgYo

Nate Diaz