El pasado miércoles en una entrevista, Dana White, presidente del UFC, habló sobre el estatus de la pelea McGregor vs. Mayweather. Para muchos la pelea más esperada de todos los tiempos en deportes de combate, para muchos otros… la pelea más ilógica y sin sentido de todos los tiempos. Sea cual sea la opinión de cada quien, lo innegable es que sería la pelea con la mayor generación de ingresos de la historia.
Dana White mencionó abiertamente sus cálculos y proyecciones y argumentó ya tener todo prácticamente arreglado con Conor McGregor. Un día más tarde, el propio irlandés a través de su cuenta de Instagram ha salido a refutar las cantidades manejadas por White. Ya que desde su perspectiva, las cifras que manejó Dana fueron desde el punto de vista conservador, pero la realidad está muy por encima de los cálculos del presidente del UFC.
“Yo no necesito lentes, simplemente me gusta cómo se ven en mi cara aunque se vayan de lado por mi nariz y orejas maltrechas. De todos modos pienso que me veo bien. Feliz jueves para todos, ¿cómo los hacen sentir esos 75 millones en el estómago? De hecho son más de 100 millones si nos vamos por los números no conservadores que la pelea va a alcanzar. Y eso es sin contar mis patrocinios y diferentes negocios. 28 años de edad. Duden de mí ahora.”
Lo que para muchos empezó como una mala broma, fue tomando forma con el paso de los meses y ahora parece estar a punto de materializarse. El que parecía ser el principal obstáculo para que se llevara a cabo la pelea (Dana White), ahora parece ser el más interesado en conseguir que se realice.
Con cifras irresistibles como las que ahora se manejan, parece solo cuestión de tiempo para que todos los involucrados lleguen a un acuerdo.