Dana Oscar

Dana White y Oscar De La Hoya siempre habían mantenido una relación cordial. De hecho, el presidente de UFC estuvo presente en la arena para ver la pelea entre ‘Canelo’ Alvarez y Chávez Jr. Por lo tanto, Dana se mostró muy sorprendido por el mensaje que Oscar publicó en su cuenta de Facebook criticando severamente el posible combate entre McGregor y Mayweather.

“Es una maldita locura. No entiendo qué rayos… creo que está loco de remate. Me cae bien Oscar, es un buen tipo. Lo he apoyado en muchos eventos. Recientemente estuve en la pelea Canelo-Chavez Jr. La lista es larga, es muy raro que de repente salga y se comporte así.”

De La Hoya fue muy crítico respecto a la anticipada pelea entre McGregor y Mayweather. Afirmando que solo les importaba el dinero y que el daño que sufriría el boxeo por dicho circo podría ser irreparable.

La respuesta de Dana fue una publicación en Instagram donde podemos ver a De La Hoya criticando la pelea. Instantes después aparece otro video de hace algunos meses en donde Oscar propone una pelea entre McGregor y ‘Canelo’ -representado por De La Hoya.

“Te comportas como si tuvieras miedo de que tu pelea no sea lo suficientemente buena. Triple G vs ‘Canelo’ es un gran combate. Lo he dicho un millón de veces. Yo veré esa pelea. Pero que quede claro que hace apenas cuatro meses él estaba pidiendo ‘Canelo’ vs. McGregor.”

El principal argumento de Oscar es que la pelea es una farsa, una leyenda contra alguien que nunca ha boxeado profesionalmente. Si bien Dana admite que la pelea es poco lógica, asegura que es lo que la gente quiere ver y lo que los peleadores quieren hacer.

“¿Que si es una pelea rara? Sí, lo he dicho muchas veces. No es lo mejor para mi negocio hacer la pelea contra Floyd Mayweather. Pero es lo que ambos quieren. Es la pelea que la gente quiere ver. A final de cuentas, como promotor de peleas, aun cuando no sea lo mejor para mis intereses, tengo que producir las peleas que la gente quiere ver.”

 

Nate Diaz