Holloway mensaje cover

Hay un nuevo rey en la división pluma del UFC. Max ‘Blessed’ Holloway destronó a Jose Aldo en Brasil en UFC 212 y dio comienzo a lo que él llama una nueva era en las 145 libras. Desde entonces, el mensaje de Holloway ha sido claro, defender el cinturón cuantas veces sea necesario.

Tras la victoria más importante en su carrera, el hawaiiano porta con orgullo el cinturón y responde a todos los retos. Los primeros interesados en arrebatarle el título fueron el eterno contendiente Frankie Edgar y el peligroso Cub Swanson. La misma noche de la pelea, Holloway afirmó estar dispuesto a enfrentar a cualquiera de los dos.

En una entrevista durante el podcast Fight Society, Holloway dejó en claro de nueva cuenta que espera con los brazos abiertos a cualquier contendiente que logre hacer méritos en los rankings.

“Si no he peleado contigo, prepárate, porque lo que has visto no es lo que vas a recibir. Todos los que miran desde fuera de la jaula siempre piensan que pueden hacer tal o cual cosa. Cuando entran al octágono conmigo las cosas son totalmente distintas. Así que si todavía no hemos peleado, asegúrate de cubrir todas tus bases porque voy en camino.”

La confianza de Max es tal, que no ha tenido reservas para entregar directamente su mensaje a potenciales retadores, como fue el caso de Cub Swanson, solo minutos después de vencer a Jose Aldo.

“Y si ya hemos peleado, es como le dije a Cub Swanson cuando me entrevistó después de la pelea con Aldo -te va a volver a tocar. Prepárate para perder de nuevo.”

Con solo 25 años de edad, Holloway sigue mejorando y eso se ha notado cada vez que ha entrado a la jaula. Con una impresionante racha activa de 11 victorias consecutivas, ‘Blessed’ planea ahora iniciar una racha de defensas y formar una colección de cinturones.

“Tengo mucho más por hacer. Quiero ser como Demetrious Johnson. Quiero tener fotos con mis 11, 12, 13, 14 cinturones. Quiero estar acostado y ser cubierto por ellos. Quiero tener muchos. Quiero llenar mis armarios con cinturones del UFC.”

¿Quién te gustaría que fuera el próximo rival de Holloway?

 

 

 

Nate Diaz