Gabi Garcia Cover Soccer Kick

La temible artista del jiu jitsu Gabi Garcia tuvo un malogrado debut en MMA este viernes. Garcia (y sus 205 libras de peso) enfrentaban a la veterana de 45 años Megumi Yabushita.

Cabe mencionar que la peleadora oriental compite en peso gallo, es decir 135 libras. La pelea se llevó a cabo dentro del marco de la S-Cup 2017 en Japón bajo las reglas de Shootboxing.



El disparejo combate empezó como se esperaba, Garcia yendo al frente, imponiendo su ventaja física. Asestó algunas poderosas patadas al cuerpo y doblegó momentáneamente a su rival. Cuando se reanudó la contienda Gabi mantuvo el ritmo y siguió pateando a su oponente. Un rodillazo al mentón puso en mayor peligro todavía a Yabushita, quien tenía problemas para mantenerse de pie.

Una patada a la pierna enviaría a su rival contra las cuerdas y la haría apoyarse en la lona. Antes de poder evitarlo, Garcia lanzó otra patada, misma que conectó de manera ilegal a Megumi. El referee procedió a amonestar a Gabi, quien lucía confundida y batallando para entender lo que le decía. Tras consultar con Yabushita, el referee decidió dejarla continuar. Antes de reanudar las hostilidades, el referee visitó la esquina de la brasileña para intentar asegurarse de que le hubieran explicado lo ocurrido y tuviera claras las reglas.

El combate continúo por unos instantes más, la nipona parecía decidida a ir al frente pero de inmediato una sólida mano derecha de Garcia la mandó a la lona. Antes de que nadie pudiera reaccionar, Gabi lanzó una patada a su oponente mientras yacía en el suelo.

Yabushita no pudo reponerse del impacto y la pelea fue declarada nula después de que Garcia recibiera una tarjeta roja.

Pueden ver la pelea completa en el video que está abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=gi65nDJtVpg

El siguiente combate de Gabi Garcia también será en MMA. La brasileña se enfrenta a Oksana Gagloeva el próximo 30 de junio dentro de un evento organizado por RIZIN.

 

Nate Diaz