Glasgow Cover

El pasado fin de semana la acción de UFC hizo una parada en Escocia para UFC Fight Night 113. La cartelera estuvo llena de acción y nos dejó varias actuaciones dignas de destacar. La afición de Glasgow disfrutó desde un sorprendente KO en el combate estelar hasta un increíble KO vía azote.

A continuación un repaso de lo mejor de las acciones en Glasgow, empecemos con ese increíble azote al que hacíamos referencia hace un momento.

5. Bienvenido a UFC, Galore Bofando

No se puede pedir un mejor debut que el que tuvo Galore Bofando. El hasta entonces desconocido hizo su debut en las grandes ligas con un impactante azote que mando a Charlie Ward de cara contra la lona.

Si bien ha habido otras victorias notables por azotes, esta es la primera en la que el derrotado cae de cara. La facilidad pasmosa con que Bofando lanzó a su rival es algo digno de destacar. Habrá que estar pendientes a su siguiente combate.

4. Khalil Rountree suma su segundo KO consecutivo en el primer round

La división de peso semi completo necesita nuevos nombres. Tras la salida de Ryan Bader, el retiro de Anthony Johnson y el declive de Glover Teixeira, la división coquetea con el estancamiento. Tras un par de derrotas al inicio de su paso por UFC, la dominante victoria de Khalil en Glasgow, sumada a su victoria previa le dan suficiente empuje para aspirar a enfrentar a un top 10.

Una pelea ante Misha Cirkunov u Ovince Saint Preux podría ser un buen parámetro para ver los alcances de Rountree en la división.

No te pierdas el resto de los videos en la segunda página.

 

Nate Diaz