The Rock Jon Jones

El ex luchador de la WWE y actualmente estrella de cine Dwayne ‘The Rock’ Johnson estuvo presente en UFC 214. Sentado a solo unos metros de la jaula, ‘The Rock’ fue testigo de la emocionante victoria de Jon Jones ante Daniel Cormier para recuperar el título de peso semi completo.

Instantes después, ambas estrellas se conocieron detrás de cámaras y ‘The Rock’ aprovechó para manifestarle a Jones su admiración. Dwayne Johnson se sintió inspirado por el elegante discurso de Jon Jones posterior a la pelea, así como por la historia de su regreso a la cima tras haberlo perdido todo por malas decisiones personales.

El pasado viernes, ‘The Rock’ compartió un video en Instagram donde podemos ver parte del momento que compartieron ambas estrellas.

“Todos pasamos por eso. Después hacemos que la gente levante la ceja.
Cuando la vida se pone difícil, eres derribado y comienzas a “avanzar sobre el fango”… tienes que tener la fe de que si simplemente sigues avanzando, del otro lado habrá algo grandioso.
Orgulloso e inspirado por mi amigo @jonnybones por mantener la fe, avanzar sobre el fango, y levantarse de nuevo para ser un mejor hombre y convertirse en el nuevo campeón de peso semi completo de @UFC.
Cuando nos abrazamos después de la pelea, él puso su cinturón del UFC sobre mi hombro… un hermoso gesto que aprecio, pero respetuosamente se lo devolví porque él se lo ha ganado… y el solo hecho de pensar en recibir un golpe en la cara dentro del octágono me hace querer ir a comer waffles.
Felicidades a ti campeón, a tu familia y al Equipo Jones.”
#ItsNeverOver ????????????????

La historia de Jon Jones parece haber cerrado sus capítulos más oscuros, el nuevo Jon Jones parece haber madurado, estar más centrado y valorar más todo lo que perdió. Si esto es una realidad, será muy interesante descubrir el límite de lo que puede lograr Jones en nuestro deporte.

Nate Diaz