McGregor mensaje fans

Conor McGregor está por comenzar a disfrutar un breve periodo de vacaciones tras la derrota ante Floyd Mayweather. Se especula que podría estar de regreso en el octágono a finales de este año, y el propio irlandés ha manifestado su interés por completar la trilogía frente a Nate Diaz. Mientras el panorama se aclara, aprovechó el momento para enviar un mensaje para todos sus fans, entrenadores, compañeros y para el propio Mayweather.

“Regresando después de unos días de torbellino.

¡Gracias a todos los fans por el apoyo a la pelea y al evento! Sin su apoyo nosotros como peleadores no somos nada, así que ¡le doy las gracias a todos ustedes!

¡Gracias a mi equipo de entrenadores y compañeros de entrenamiento!

Tuve un equipo maravilloso y realmente fue un campamento increíble y disfrutable. Honestamente siento que con solo un ligero cambio en ciertas áreas de la preparación, pudimos haber construido el motor para 12 rounds completos bajo estrés, y obtener un mejor resultado esa noche.

Lograr terminar los 12 rounds fue siempre el reto durante este campamento. Empezamos lentamente llegando a 12 y bajando el estrés en los rounds cercanos al 12. Creo que para el tiempo que tuvimos, 10 semanas de campamento, tenía que hacerse de esta manera. Si hubiera empezado con 12 rounds bajo mucha presión simplemente me hubiera topado contra un muro y perdido progreso como resultado, y potencialmente no hubiera llegado a la pelea. Un poquito más de tiempo y podríamos haber llegado bien a 12, con más presión, y haber podido pasar los últimos rounds ya en la pelea. Siento que cada decisión que tomamos en su momento fue la correcta y estoy orgulloso de todos en mi equipo por lo que hicimos en el poco tiempo que lo hicimos.

30 minutos es lo más que he peleado en un ring, jaula o cualquier lugar. Rebasando mi límite anterior de 25 minutos. Estoy feliz por la experiencia y por aprender todas estas grandiosas lecciones e implementarlas en mi campamento de aquí en adelante.

¡Otro día otra lección!

Felicidades a Floyd por una pelea bien peleada. Muy experimentado y metódico en su trabajo. Le deseo lo mejor en su retiro. Es un gran boxeador. Su experiencia, su paciencia y su resistencia le ganaron esa pelea sin lugar a dudas. Siempre le dije que no era un peleador, sino un boxeador. Pero tras compartir el ring con él, me queda claro que ciertamente es un peleador sólido. Fuerte en el clinch. Gran entendimiento de los marcos y el posicionamiento de la cabeza. Tiene algunas herramientas muy fuertes que podría traer al mundo de las MMA sin problemas.

¡He aquí un brindis con whisky para todos los involucrados en este evento y para todos los fans que lo disfrutaron!

¡Muchas gracias a todos ustedes! ¡A lo que sigue!”

Nate Diaz