Ronda Segmento

La transición de Ronda Rousey al espectáculo de la lucha libre profesional parece inminente. La ex campeona de peso gallo del UFC apareció este lunes en un segmento presentado en WWE.com con sus amigas y compañeras de entrenamiento Jessamyn Duke y Marina Shafir.

En el segmento en cuestión, Rousey, Duke y Shafir estaban siendo entrevistadas tras la victoria de su compañera Shayna Baszler en el torneo Mae Young Classic. De repente, el trío fue confrontado por las tres principales estrellas femeniles de la WWE, Charlotte Flair, Bayley and Becky Lynch.

“Ustedes digan la hora, ustedes digan el lugar,” dijo Rousey… “Oh, ¿no hoy? Estamos esperando saber de ustedes.”

Rousey, Baszler, Duke and Shafir fueron conocidas hace un tiempo en las MMA como Las Cuatro Jinetes, un homenaje a los famosos Cuatro Jinetes de la lucha libre. En la lucha, Flair, Lynch, Bayley y Sasha Banks se han vuelto conocidas como Las Cuatro Jinetes.

Baszler, ya hizo oficialmente su transición a la lucha profesional. Está programada para competir en las finales del torneo en un espectáculo en vivo en Las Vegas la próxima semana. La WWE parece tenerla en alta estima y es muy probable que le ofrezca un contrato.

Se ha hablado que ambos cuartetos podrían enfrentarse en un evento de 4 vs. 4 en la serie Survivor de PPV el próximo 19 de noviembre en Houston. De acuerdo a reportes de MMA Fighting Rousey y Duke ya están entrenando lucha profesional en Los Ángeles.

Para nadie es un secreto que Rousey siempre ha sido fan de la lucha libre profesional. De hecho estuvo presente el sábado pasado en el evento independiente de Pro Wrestling Guerrilla en Los Ángeles, viendo la acción desde las gradas, acompañada de Baszler y Duke en primera fila.

Recordemos también que Rousey, ya estuvo presente en WrestleMania 2015, en aquel segmento estuvo acompañada de The Rock, Triple H y Stephanie McMahon.

https://www.youtube.com/watch?v=mkEyLcKUSrQ

Nate Diaz