En la actualidad es común ver a mucha gente expresar su individualidad a través de tatuajes. Un tatuaje puede servir para que llevemos siempre con nosotros un recuerdo de algo o alguien importante en nuestras vidas. El mundo de las MMA ha sido fuente de inspiración para mucha tinta, desafortunadamente algunas personas fueron con el tatuador equivocado para inmortalizar a sus ídolos sobre su piel y probablemente se arrepientan.

Es innegable que Conor McGregor es el nombre más popular de la actualidad. El irlandés ostenta sobre su cuerpo varios tatuajes cuyo diseño podría desagradar a más de uno. Empezando por el peculiar gorila que apareció en su pecho poco después de su debut en UFC, mismo que varios de sus seguidores han optado por imitar, pero hoy no hablaremos de la tinta de McGregor, esa la puedes ver en este enlace.

El tema de hoy son los peores tatuajes inspirados por figuras del mundo de las MMA, y decimos figuras de las MMA porque no se limitan únicamente a peleadores, como podremos ver en este increíble tatuaje:

Buffer tatuajes

Pero no todos consiguieron buenos tatuajes. Sin más preámbulos, comencemos este recorrido del terror por los peores tatuajes inspirados por figuras del mundo de las MMA.

En la siguiente página empezamos con un par de tributos a Ronda Rousey

Nate Diaz