Scott Coker McCarthy

Tras haberse anunciado la incorporación de ‘Big John’ McCarthy a las filas de Bellator como comentarista, Scott Coker, presidente de la promotora habló sobre lo importante que es para ellos haber llegado a un acuerdo con el réferi. 

“Con la adición de ‘Big John’ a nuestro equipo de conductores, pondremos juntos a un grupo élite de comentaristas de las MMA para nuestro evento del día 20 de enero, será nuestro debut en Paramount Network. Mirando hacia el futuro, con John y Chael dando sus análisis, ustedes tendrán a dos personas que han pasado más tiempo en la jaula que con los audífonos puestos -refiriéndose a los comentaristas y analistas que nunca han peleado, y eso se traducirá en una excelente experiencia para todos los fanáticos de Bellator.”

La contratación de McCarthy viene dos semanas después de la salida del comentarista Jimmy Smith quien tenía varios años en Bellator. Jimmy no logró acordar términos para un nuevo contrato y optó por probar la agencia libre. Recordemos que el año pasado Bellator contrató a Mike Goldberg después de su salida de UFC, sin duda una de las voces que relacionamos inmediatamente con el octágono de UFC.

McCarthy es el réferi más experimentado dentro de las MMA, siendo más conocido por el trabajo que hecho en UFC, el cual data desde UFC 2. Si bien será una nueva etapa para John, es algo que ya ha experimentado, pues en el 2007  tuvo un breve rol como comentarista para ‘The Fight Network’.

“Primero quiero decir lo agradecido que estoy por la oportunidad. Se me ha dado trabajar con un equipo increíble que Bellator ha logrado reunir. Siempre es duro dejar algo que amas, pero siempre he querido dar un paso al costado en mis propios términos. Mis metas son trabajar tan duro como pueda para alcanzar las expectativas que todos tendrán de mí y además algún día poder exceder las mismas.”

“No puedo pensar en nadie con quien me gustaría trabajar más, que con Scott. Él siempre ha sido una persona que yo admiro debido a su honestidad, lealtad y amor por las artes marciales mixtas. Quiero agradecer a todo el mundo en Bellator y Viacom por la confianza que me han conferido para mantener los comentarios en Bellator en el más alto nivel del deporte.”

Gracias por seguirnos en Twitter @DiarioMMA

Nate Diaz