Alejandro Pérez ranking

Alejandro ‘Turbo’ Pérez está buscando llevar su carrera a nuevas alturas en 2018. El mexicano quiere cerrar el año ocupando un lugar en el ranking de peso gallo de UFC. Para lograrlo necesita la ayuda de UFC, por lo tanto, Pérez pide enfrentar a rivales que figuren en el ranking de su división.

“Me gustaría enfrentar a cualquiera en el top 15, quien sea. Quiero entrar en el ranking, para hacerlo tengo que enfrentar a alguien que ya esté ahí, así que ahora mismo no importa quien sea. Puede ser Brett Johns, Aljamain Sterling, cualquiera. Necesito entrar en el top 15, ojalá en el top 10. No es nada personal, solo quiero avanzar en mi carrera.”

El mexicano no ha sido derrotado en sus últimos cinco combates. De hecho, solo tiene una derrota en sus siete apariciones en UFC. Con victorias sobre Scott Jorgensen e Ian Entwistle, rescató un empate ante Albert Morales -pese a que le quitaron un punto. Y después derrotó a Andre Soukhamthath y a Iuri Alcantara, siendo este último su rival más duro hasta la fecha.

“Esa victoria me dio confianza y sobre todo mucha felicidad. Quizás no esté haciendo todo a la perfección, pero he estado haciendo un buen trabajo. He estado acumulando victorias, solo tengo que seguir aprendiendo y teniendo hambre para meter mi nombre entre los 15 mejores.”

Alejandro tiene la intención de pelear en algún momento de marzo. Su plan es mantenerse activo este año, idealmente con tres peleas, con lo que calcula que sería suficiente para ganarse un lugar en el ranking.

“Dependerá de cómo salgan las cosas, pero me encantaría cerrar el año en el No.9. Así el próximo año podría seguir escalando hacia el título. Por ahora mi meta es pelear por un lugar en el ranking.”

¿Qué te parecen las palabras de Alejandro Pérez, podrá lograr su objetivo?

 

Nate Diaz