Jacare Souza

Este fin de semana en el evento principal de UFC desde Charlotte, Carolina del Norte entran al octágono para verse las caras por segunda ocasión en sus carreras Ronaldo ‘Jacare’ Souza y Derek Brunson.

Jacare Souza habló recientemente con MMAJunkie y compartió detalles acerca de la lesión y subsecuentes problemas de salud, que lo mantuvieron fuera de la jaula por un tiempo. Aparentemente, todo empezó con un desgarre en el músculo pectoral. Mientras se recuperaba de la cirugía, le diagnosticaron apendicitis.

“Estaba pensando acerca de mi recuperación de la cirugía. Estaba feliz por regresar a pelear y entonces tuve el diagnostico de apendicitis. Estalló”

“Estuvo algo complicado. Tenía mucho dolor, me habían hecho la cirugía y, estuve en el hospital por 7 días. Después llegué a casa, y ¿quién crees que se presentó? USADA (Agencia Anti Dopaje de los Estados Unidos). Ahí estaba yo, con hielo en mi estomago, todo dolorido, mientras ellos estaban recolectando mi sangre y orina. No me quejo de ellos, de hecho los quiero. Ellos están haciendo un deporte más limpio.”

Con todos estos problemas de salud dejados atrás, Jacare está sumamente motivado de regresar al octágono.

“Estar de regreso tan rápido es una bendición. Siempre termino lo que empiezo. Me digo ‘No, yo sé que aún no he terminado mi propósito en UFC’. Muchas personas quizás no me crean, pero yo sí. Ganaré, escalaré el ranking, estaré bien. Voy a salir a ganar.”

“Estoy listo, es todo lo que puedo decir acerca de mi próxima pelea. Lo estoy haciendo muy bien, estoy feliz. Espero ansioso el sábado 27.”

Estamos seguros que todos los fanáticos de las MMA esperan ver de regreso a Ronaldo ‘Jacare’ Souza. Es un gran peleador y siempre va hacia adelante, buscando terminar la pelea con un golpe devastador. Esperamos que las lesiones respeten al brasileño y este año sea muy bueno para él.

Nate Diaz