Dillashaw familia

 T.J. Dillashaw rechazó categóricamente aceptar una revancha inmediata contra el ex campeón Cody Garbrandt. El argumento que mencionó Dillashaw fue que Garbrandt tenía que hacer méritos para ganarse otra oportunidad. Sin embargo, esta semana reveló que la familia y las lesiones también tuvieron que ver.

En un principio, la razón principal fue su familia. Dillashaw acaba de ser padre y ha pasado las útlimas semanas gozando el momento.

“Ellos (UFC) me hablaron, y estuvimos platicando sobre la posibilidad de pelear contra Cody. Sin embargo no es algo que quiera hacer ahora mismo. Quiero disfrutar a mi familia, mi bebé tiene cinco semanas de haber nacido y quiero disfrutarlo.”

Pero no es la única razón, T.J. también reveló tener problemas físicos. Mismos que le impedirían aceptar una pelea en UFC 222 aunque quisiera hacerlo.

“Estaré haciendo algo de rehabilitación durante las siguientes siete u ocho semanas, trataré de estar sano. Entiendo que era algo que UFC necesitaba desesperadamente, pero no hicieron una buena oferta.”

El campeón Dillashaw dice estar enfocado en una súper pelea con Demetrious Johnson para el verano en UFC 226.

“Garbrandt piensa que puede obtener otra oportunidad al título así como si nada Él no merecía pelear contra Dominick Cruz. Lo hizo bien, lució bien. Pienso que Dominick no fue el que todos conocemos.”

Dillashaw noqueó a Garbrandt el pasado noviembre para recuperar el cinturón de UFC peso gallo, y piensa que Cody debe ganarse su oportunidad para pelear por el cinturón.

“Él nunca ha defendido el cinturón. No era incluso su cinturón, pienso yo. Cruz es el único peleador en el top 5 con quien ha peleado. Perdí mi cinturón, y tuve que pelear contra el contendiente número 1 para ganarme mi oportunidad. Por lo tanto él necesita colocarse en la fila y trabajar para demostrar que pertenece aquí.”

“Estoy buscando ser el mejor libra por libra. Voy a salir a derrotar a Demetrious y ser un doble campeón, ser el peleador número 1 en el mundo, y ver qué sucede desde allí.”

¿Estás de acuerdo con los comentarios de T.J. Dillashaw?

 

Nate Diaz