Ronda ESPN

Ronda Rousey tiene los pies firmemente plantados en el mundo de la lucha profesional en este momento. Pero en entrevista con ESPN se negó a descartar por completo el regreso a las peleas dentro del octágono.

La ex campeona de UFC llegó a WWE el pasado mes de enero. Desde entonces ha comenzado a aparecer regularmente en su programa semanal Monday Night Raw. En una entrevista para ESPN, le preguntaron a Rousey cuándo supo que había terminado con las MMA. Rousey respondió sin mucha elaboración, y visiblemente molesta.

“Nunca dije eso.”

La pregunta del presentador Mike Golic, fue en relación con la aparición de Rousey en The Ellen Show. Ahí Rousey dijo que era tan probable que volviera a las MMA como lo era que compitiera en judo.

Cuando Golic intentó seguir, preguntando si existía la posibilidad de que Rousey “pudiera volver atrás en el tiempo” para competir en MMA nuevamente, Rousey sacó su molestia.

“‘¿Hay una posibilidad de que pueda retroceder en el tiempo?’ ¿Esa es tu pregunta para mí?. No tengo la capacidad de retroceder en el tiempo, no.”

Cuando se le preguntó rotundamente si volvería a pelear, la respuesta de Rousey fue “No sé.” De inmediato el reportero entendió que era mejor dejar el tema de las MMA por la paz.

https://www.youtube.com/watch?v=0AXdLdORaRI

Rousey era una estrella en UFC, pero no había garantías de que los fans de la WWE la recibieran con los brazos abiertos. Ronda sabe su responsabilidad al ser puesta en el centro de atención con el mega evento anual de la WWE WrestleMania a la vuelta de la esquina.

“Definitivamente tengo mucho que probar. Este negocio es importante para muchas personas y tienen todas las razones para sospechar de mí. Cree que busco dinero, algo de atención o lo que sea, pero no es el caso. Tomará tiempo, pero le demostraré a las personas que estoy poniendo arduo trabajo todos los días para que puedan confiarme algo que les importa tanto.”

 

 

Nate Diaz