Tony accidente

La pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson se vino abajo debido a una desafortunada lesión. De acuerdo con la explicación de Tony, el accidente ocurrió el pasado viernes mientras cumplía sus obligaciones ante los medios.

Según reportes, Tony se encontraba en los estudios de Fox el viernes en Los Angeles cuando sucedió el accidente. Una lesión en los ligamentos es lo que ha marginado a ‘El Cucuy’ de la que sería la pelea más importante de su carrera.

Luego de que Dana White anunciara oficialmente lo ocurrido, Tony explicó los hechos mediante su cuenta de Instagram.

“No hay palabras para explicar lo dolido, frustrado, molesto e incrédulo que estoy en este momento. Me encontraba completando mis obligaciones pre pelea ante los medios el viernes cuando tuve un accidente en el estudio de grabación que rompió un ligamento en mi rodilla. Tanto mi doctor como el doctor de UFC dijeron que no puedo pelear. Uno de ellos dice que necesitaré cirugía, así que veré a un especialista para tomar la determinación final sobre cómo recuperarme y regresar para defender mi cinturón lo antes posible. Quiero disculparme con todos los aficionados, el UFC, Khabib, mis compañeros de entrenamiento, mis entrenadores, y más importante, mi familia. Feliz Pascua a todo el mundo. Creo que saldrá algo bueno de toda esta realidad de pesadilla, porque esto no es una broma del Día de los Inocentes. Buena salud y bendiciones para todos ustedes.”

El campeón de peso paja de UFC, Max Holloway tomará la pelea con corto aviso. Max intentará quitarle el invicto a Nurmagomedov este sábado en Brooklyn en el evento estelar de UFC 223.

El futuro de Ferguson permanece incierto. En su publicación hace alusión a “regresar para defender el cinturón,” lo cierto es que al ser un título interino es muy probable que UFC lo haga a un lado. Especialmente si Conor McGregor decide regresar. Una revancha ante Max Holloway enfrentaría al sucesor del irlandés en ambas divisiones. La pelea contra el ruso sería el debut soñado de UFC en Rusia.

Nate Diaz