Bisping Nick Diaz

Con la posibilidad del regreso de Nick Diaz y el inminente retiro de Michael Bisping, los rumores sobre una pelea entre ellos siguen circulando. Recientemente Bisping ha reiterado su interés en que su última batalla dentro del octágono sea contra el mayor de los Diaz.

La semana pasada Bisping rechazó de entrada la idea de enfrentar a Nick Diaz. Sin embargo, a medida que hablaba del tema parecía ir cambiando de opinión. Ahora ha dejado claro en Twitter que realmente le interesa la posibilidad. Bisping ha continuado provocando el enfrentamiento en redes sociales, afirmando que sería un honor colgar los guantes contra una de las estrellas más notorias de MMA.

“Máximo respeto por @nickdiaz209 y sería un honor pelear con él… Pero soy demasiado grande… ¿no, Nick? ? “

“Hablando en serio, los hermanos Diaz son los últimos de una raza en extinción. ¡Me encantaría!”

Bisping no se ha comprometido a una pelea de retiro, pero recientemente insinuó que, si regresa al octágono para una última pelea, será de 205 libras. El británico comenzó su carrera en UFC como peso semi completo, ganando el torneo de The Ultimate Fighter 3 en 2006. Después bajó a 185 libras en 2008, donde finalmente ganó el título en UFC 199 para convertirse en el primer campeón británico en la historia de UFC.

Diaz, de 34 años, es un peso welter natural y es muy poco probable que desafíe a Bisping en 205. El californiano, sin embargo, subió a peso mediano para enfrentarse a Anderson Silva en UFC 183. Muchos fanáticos esperaban que Silva superase a Diaz sin problemas. Pero Nick se defendió contra el ex campeón de peso mediano y duró los cinco rounds, perdiendo originalmente una decisión unánime. Eventualmente la pelea fue anulada ya que Silva dio positivo por esteroides y Diaz por metabolitos de marihuana.

¿Te gustaría ver a Nick enfrentarse a Michael? ¿Quién sería el ganador del combate?

Nate Diaz