Rory Ben ONE Championship

Desde hace unas semanas, ha circulado un rumor acerca de una potencial pelea entre el campeón welter de Bellator Rory MacDonald, y el campeón welter de ONE Championship Ben Askren. Esta pelea la quieren ver muchísimos fanáticos, sin embargo, hay un obstáculo, Askren está bajo contrato con ONE Championship.

En una reciente entrevista con MMA Fighting, el presidente de Bellator, Scott Coker dio a conocer una reciente junta con el CEO de ONE Championship Chatri Sityodtong para discutir un posible enfrentamiento Askren vs MacDonald. Scott Coker no está interesado en traer de regreso a Askren a Bellator por sólo una pelea. Pero parece que sí le agrada la idea de intercambiar peleadores con ONE Championship en el futuro.

“Hablamos acerca de la pelea y le dije, para ser honesto, que tener un acuerdo para una pelea con Ben no hace mucho por nosotros. Le pedí a Chatri que me avise si el estatus de Ben cambia. Acordamos reunirnos pronto y quizás podamos hacer algunas colaboraciones o trabajar juntos para compartir peleadores. Si necesitan ayuda, estamos felices de ayudarlos. Él dijo lo mismo. Entonces la relación es buena. Cuando pienso en Ben Askren, si fuese más de una pelea, estaríamos interesados.”

“Tenemos muchos otros peleadores para pelear contra Rory que podrían ir primero. Pero una cosa acerca de este negocio, es que tú nunca sabes que podrá pasar. Continuaremos las pláticas con Chatri, porque Ben sigue bajo contrato con ONE. Queremos ser respetuosos al respecto.”

¿Existe alguna pelea Bellator vs ONE Championship que te gustaría ver? ¿Askren vs. MacDonald? ¿Bibiano Fernandes vs. Darion Caldwell? ¿Garry Tonon vs. Dillon Danis? ¿Aung La N Sang vs. Carvalho o Mousasi? Las posibilidades parecen ser ilimitadas.

Scott Coker es un gran promotor, y está oportunidad podría darle un gran empuje a Bellator para posicionarse mejor entre los fanáticos de las MMA. Esperemos que se den las cosas y podamos ver grandes peleas en la jaula de Bellator.

 

Nate Diaz