Coker Confirma Yair

El presidente de Bellator Scott Coker confirma que está interesado en firmar a Yair Rodriguez. Eso, si realmente Yair se convierte en agente libre.

El jueves por la noche Dana White dio a conocer que el peleador mexicano de 25 años había sido despedido de UFC. El viernes por la tarde Scott Coker levanta la voz para preguntar si Yair estaba realmente libre, y confirma que Bellator ya lo había contactado.

“Mis chicos están hablando con él, por lo que entiendo. Para decir que él es un agente libre, nos gustaría ver la documentación. ¿Dónde está tu carta de liberación? Si él está realmente libre y limpio, entonces nosotros podemos tener una seria conversación. Sólo porque ellos dicen que está despedido, legalmente no significa que eso quiera decir que está despedido. Cuando obtenga esa carta, entonces sí es libre. Sólo entonces veremos qué pasa con él.”

El despido de Yair se da bajo el argumento de que ha rechazado peleas en UFC. Sin embargo lo que queda claro es que fue una decisión visceral de Dana White, luego de que Yair lo dejara mal parado al decir que sus declaraciones eran “noticias falsas.” Es por ello que Coker duda si realmente vayan a dejar libre a ‘El Pantera.’

“Pudo haber sido una situación emocional y que digan: ‘Oye, te queremos de regreso’. Nunca se sabe, debe haber más historia de lo que sabemos. Pero ese es asunto de ellos, y les dejaremos lidiar con eso.”

Si Rodríguez realmente está disponible, Coker está preparado para ponerse serio.

“Es un chico duro. Diré esto: cualquiera que sea un agente libre que esté entre los 10 mejores (peleadores) o  que sea un contendiente top, vamos a tener una conversación con todos, cualquier categoría de peso. Si eres el tipo, y eres agente libre, tendremos una conversación.”

 

Nate Diaz