Eddie vs. Dustin Poirier

Hace unos días se hizo oficial la revancha entre Eddie Alvarez y Dustin Poirier. El enfrentamiento será el próximo 28 de julio en UFC on FOX 30.

Sin embargo Alvarez no está emocionado al respecto. Vía Instagram, Eddie dijo estar interesado en peleas con ‘nombres grandes’ como Khabib Nurmagomedov o Nate Diaz, no en Dustin Poirier. Esto fue lo que dijo para MMA Fighting.

“Pienso que una victoria sobre Dustin me daría la oportunidad de pelear por el título. No hay muchos sujetos en la división que me emocione enfrentar. Para ser honesto, Dustin no me motiva, pero él ha estado ganando, lo respeto. UFC quiere que suceda, por lo tanto lo haré. Realmente sólo quiero pelear contra Khabib o alguien como Nate Diaz, un nombre grande, un nombre que la gente respete, un nombre que sea un reto.”

Eddie considera ser la kriptonita de Khabib, de hecho afirma que pelea más como ruso que el propio Nurmagomedov.

“La gente se duerme cuando pelea Khabib. En serio, tengo un video de una pelea de Khabib, y alguien en el público estaba durmiendo. La gente literalmente se duerme durante sus peleas. Cuando llevo a mis hijos a la cama, les digo ‘Ok chicos, es tiempo de Khabib’ y ellos saben que es hora de dormir. Eso es lo que sucede con Khabib, a nadie le importa un carajo. No me importa si eres ruso. Yo amo Rusia, pero peleo más como ruso que Khabib. Rusia me ama. He estado en Rusia antes. Peleé en St. Petersburgo. Rusia me ama.”

Alvarez dijo que planea defender su corona como “El Hombre Más Violento de UFC.” Título que se otorgó después de noquear a Justin Gaethje en diciembre.

“Afortunadamente puedo defender mi título el 28 de julio. Hice el título, lo gané, soy el autoproclamado Hombre Más Violento de la Tierra (risas).”

UFC en FOX 30 tendrá lugar el 28 de julio en el Scotiabank Saddledome en Calgary, Canadá.

 

Nate Diaz