Belfort enemigo Bisping

El británico Michael Bisping considera un enemigo a Vitor Belfort. El ex campeón de peso medio de UFC fue noqueado por Belfort cuando el brasileño usaba abiertamente el tratamiento TRT (terapia de remplazo de testosterona) en el 2013. Belfort desconectó a Bisping con una patada a la cabeza en el segundo round de la pelea, causando un daño permanente en el ojo del británico.

Es por eso que cuando Lyoto Machida noqueó a su enemigo Belfort con una perfecta patada frontal en UFC 224, Bisping encontró una gran satisfacción al ver al brasileño sufrir otra derrota por KO.

“Es muy satisfactorio verlo perder, honestamente. No me importa el tipo. Creo que construyó una carrera siendo un tramposo. La cantidad demente de esteroides que ha consumido a lo largo de su carrera, es evidente al verlo. Quiero decir, cuando miras hacia atrás a inicios de su carrera, el sujeto estaba sumamente marcado. Cuando peleamos él estaba demasiado fuerte, ahora lo ves y parece un maldito hombre viejo derrotado. Cuando él estaba en pleno tratamiento estaba destrozando a todo mundo.”

Bisping nunca perdonará a Belfort por despegar su retina mientras usa abiertamente TRT. Además cree que el ex campeón de peso semi completo de UFC se pone una máscara falsa de “buena persona” para esconder a sus demonios internos.

“Tiene la hipocresía de salir y hablar sobre ser una buena persona, de esto y lo otro. El tipo es un tramposo, el tipo no tiene honor. Me hubiera encantado haber sido la persona que hiciera eso, pero aún es agradable verlo obtener lo que se merece, Porque él ha salido y ha hecho lo mismo a mucha gente, causando lesiones. Él me jodió el ojo, él es el culpable de eso, así que sí. Dios bendiga a Machida. Buen trabajo.”

Se esperaba que Bisping, de 39 años, peleara en el evento UFC Fight Night de este mes en Liverpool, Inglaterra, pero ahora ni siquiera se sabe si volverá al octágono para un combate de retiro.

 

Nate Diaz