Quizás el momento más esperado de la velada llegó antes de la co estelar y la estelar. La Arena Movistar se prendió cuando el chileno Diego ‘Pitbull’ Rivas caminaba hacia el octágono. La pelea entre Diego Rivas y el argentino Guido Cannetti encendió los ánimos de una tradicional rivalidad sudamericana.
Después de estudiarse e intercambiar fintas, la pelea se fue al clinch contra la malla. El chileno controló al argentino y consiguió el derribo, pero Canneti recuperó la vertical de inmediato. Tras forcejear de nueva cuenta en la jaula, fue Guido quien consiguió el derribo. El argentino controló por casi un minuto pero Rivas respondió con un intento de barra de brazo. Guido resistió y logró levantar a Rivas para azotarlo de cabeza contra la lona. El argentino intentó aprovechar el momento y se lanzó con golpes buscando finalizar. Diego se puso de pie pero cedió la espalda, Cannetti aprovechó para castigarlo. El chileno pasó prácticamente el último minuto cargando en su espalda al argentino, quien no paraba de lanzar golpes.
El segundo episodio iniciaba accidentado, una patada de Cannetti terminaba en la entrepierna de Rivas. Guido lanzaba una patada al cuerpo que era detenida por Rivas. Diego aprovechó para llevar la pelea al suelo, pero Guido se revolvió en un par de ocasiones hasta terminar en la posición dominante y controlar la pelea. Rivas logró un espectacular derribo y aprovechó para intentar una guillotina. El argentino sobrevivió y recuperó el control del combate.
El chileno salió a buscar la victoria en el primer minuto del tercer asalto. Conectó un par de golpes que hicieron despertar a la arena y preocuparon al argentino. Sin embargo la experiencia de Cannetti le permitió recuperar el control. Momentos después Rivas volvía a la carga con rodillazos desde el clinch. Al abrir distancia conectó algunos uppercuts y al buscar el derribo cayó en un intento de guillotina de la que escapó con problemas. Los últimos 90 segundos se diluían con un dubitativo Rivas sin atreverse a ir a buscar la finalización para conseguir la victoria.