MacDonald vs Mousasi

Poco tiempo después de ganar el título de pesos medios en Bellator en contra de Rafael Carvalho, Gegard Mousasi retó al campeón de los pesos welter Rory MacDonald. No pasó mucho tiempo para que el canadiense respondiera al reto, asegurando que esa pelea también la quiere él.

Días después, MacDonald y Mousasi aparecieron en el show ‘The MMA Hour’, donde explicaron el sentido que tiene la pelea para ellos.

“Obviamente, Gegard y yo la queremos, y pensamos que los fanáticos también la quieren. Pienso que sería la más grande pelea que Bellator puede ofrecer ahora mismo. En mi opinión, si ellos dejan pasar la oportunidad, sería un error, porque ¿qué tan seguido puedes poner la inercia de ambos peleadores en una pelea que puede cambiar la dirección de la carrera de cualquiera de nosotros? Por lo tanto esta oportunidad es ahora y deberíamos tomarla.”

MacDonald añadió a su declaración.

“Quiero esta pelea por múltiples razones. Número uno, es mi meta ser el campeón de peso medio y welter. Además Gegard ha estado cazando la pelea entre nosotros. Él quiere pelear contra mí, y yo obviamente quiero lo que él tiene (título) por lo tanto creo que es el momento correcto.”

Para Mousasi, mientras tanto, MacDonald es uno de los nombres más grandes disponibles. Sin duda el más grande disponible en Bellator.

“Hay un tipo ruso que peleó en la misma cartelera; un tipo americano, calvo, es bueno; hay un sujeto de jiu-jitsu, él es bueno. No sé ninguno de sus nombres, para ser honesto. Todos son contendientes, pero no los conoces, no los conozco.”

“Pero Rory es un gran nombre. Él es un gran nombre. Si gano, la gente sabrá que tengo una victoria sobre un excelente peleador, un peleador muy conocido. Así que, por supuesto, para mí es una situación en la que todos ganan, mejor que pelear con un tipo que nadie conoce.”

¿Crees que Bellator hará esta pelea entre Rory MacDonald y Gegard Mousasi?

Nate Diaz