Mike Jackson Dana

A una semana de UFC 225, siguen las declaraciones por la pelea entre CM Punk y Mike Jackson. Luego de que Dana White lo tachara de idiota, Mike Jackson responde a las declaraciones del presidente de UFC.

Recordemos también que Dana White fue más allá y dijo que cualquiera que criticara a CM Punk era un “maldito idiota.” Esta semana Mike Jackson estuvo en The MMA Hour y dijo no entender la molestia de Dana.

“Estaba confundido. Escuchaba que la gente decía que me burlé durante la pelea, y eso no es mi estilo. Luego escuché a Dana White abriendo la boca. Entiendo que Dana es emocional. Él es como una niñita a veces y se involucra en sus sentimientos. Pero cuando tienes una plataforma así, tienes que saber controlarlo. Simplemente no lo entendí.”

Jackson admitió que al no poder terminar la pelea en el primer round optó por irse a la decisión. Pero asegura que lo hizo porque no quería lastimar gravemente a Punk, sino solo quitarle el deseo de seguir en las MMA.

“Respeto a Phil al 100% -antes, durante y después de la pelea. Nunca quise lastimarlo, tiene una familia que mantener, tiene alguien que lo espera en casa. Pero parece que Dana White y los fanáticos querían que lo matara.”

Finalmente, Jackson tuvo algunas palabras más para Dana White. Mike ofreció un par de sugerencias para evitar que Dana se meta en situaciones complicadas.

“Dana es un tipo emocional. A veces dice cosas al calor del momento. No tiene filtro, todos lo sabemos. Se deja llevar por sus sentimientos y empieza a abrir la boca. Eso no es necesariamente algo bueno. Es como si se estuviera c*gando en su propio producto. Necesita que alguien le escriba sus líneas o algo así. Necesita calmarse antes de salir a dar esas conferencias de prensa.”

Nate Diaz