Jeremy Stephens

Tras los problemas de salud de Max Holloway la semana pasada, UFC buscó sustitutos para enfrentar a Brian Ortega. Se pensó en poner en la línea un título interino como pelea co estelar entre Brian Ortega y el durísimo contendiente Jeremy Stephens.

Mientras que Jeremy estaba abierto a pelear con poco tiempo de aviso, Brian optó por sentarse a esperar a Holloway. Esa jugada de Ortega no le cayó nada bien a Stephens, y en una entrevista con Ariel Helwani no dudo en decir que Ortega lo está evadiendo.

“Yo dije que sí, él dijo que no, es lo que es. ¿Qué puedo hacer al respecto? No quiero sentarme y hablar acerca del sujeto, no lo conozco personalmente. Yo estoy dispuesto a pelear, y todo lo que sé, es que es la tercera vez que mi nombre está en sus oídos.”

Cuando se le preguntó si cree firmemente que Ortega está haciendo todo lo que está a su alcance para evitar pelear con él, “Lil Heathen” no se contuvo.

“Esos son hechos, hermano. Que niegue todo lo que quiera, él dio un paso atrás y yo di un paso al frente.”

La salud y el futuro de Holloway como campeón de las 145 libras están en el aire. Por lo tanto, Stephens está dispuesto a enfrentar a Ortega por el título si se presenta la oportunidad. Incluso estaría dispuesto a pelear en el próximo evento de UFC 227 el 4 de agosto de 2018 en Los Ángeles, California.

“Le dije a Dana que iré a la casa de ese niño de mamá en L.A. y pelearé contra él en su patio delantero. Pelearé contra él el 4 de agosto, ¿por qué no? Este niño me está esquivando. Si peleo contra José o no, pueden sacarme de esa cartelera y pelearé contra este niño en Los Ángeles el 4 de agosto.

Stephens no pierde la esperanza de concretar la pelea para el 4 de agosto. De no ser así, Jeremy espera asegurar su lugar como el próximo contendiente al título venciendo a José Aldo, en UFC en FOX 30 el 28 de julio en Calgary.

Nate Diaz