Gaethje hablador Vick

Justin Gaethje no entiende porqué James Vick ha estado tan hablador de cara a su pelea del sábado. Vick ha asegurado ser mejor que Gaethje en todo y lo ha tachado de no estar a la altura de UFC.

Justin se dijo sorprendido por el enfoque hablador que ha elegido James. Aunque recordó que sus únicas derrotas han sido ante peleadores del top 5 de la división. Por si fuera poco, ambas fueron muy cerradas y tanto Dustin Poirier como Eddie Alvarez pagaron un alto precio por sus victorias.

“Él simplemente no entiende, no puedo esperar a mandarlo a dormir. No sé porqué dice que su volumen es superior o que es más atlético que yo. Ni porqué piensa que se merece las oportunidades que yo he tenido. Él no entiende cómo me he ganado enfrentar a tres top 5 de la división. Ni cómo conseguí tres eventos estelares y cuatro bonos.

“Acabo de enfrentar a dos de los mejores del mundo en mi división, y no los escuchaste hablando porque no son estúpidos. Sabían que iban a tener que prepararse y dejarlo todo en una guerra que no podrían evitar. Él cree que podrá evitar la guerra, y cuando vea que no puede, no estará mentalmente preparado.”

Gaethje cree que lo único que ha conseguido Vick es ponerse más presión. Pues ahora tiene que salir y respaldar todo lo que ha dicho sobre Justin. El último rival de Gaethje en tomar este camino fue Michael Johnson, y al final, perdió algo de sí mismo en el octágono y optó por cambiar de división. No sabemos si la historia vaya a repetirse, lo que es seguro es que Gaethje está más motivado que nunca.

“No me agradaba Michael Johnson, estaba encendido para esa pelea. En cambio respeto mucho a Dustin y a Eddie, y eso cambia un poco las cosas. La motivación está a tope, prendió fuego bajo mi trasero y el 25 de agosto lo voy a apagar.”

“Lo voy a hacer pagar por estar de hablador. Será la noche más escalofriante de la vida de James Vick. Va a despertar como una m***da humilde y no se verá igual al espejo durante varias semanas. Va a ser una m***da aplastada cuando acabe con él.”

 

Nate Diaz