Jandiroba

El pasado sábado 1 de septiembre se llevó a cabo Invicta FC 31 en Kansas City. En la pelea estelar de la noche, la campeona paja Virna Jandiroba sometió a Janaisa Morandin para retener el título.

La pelea solo llegó hasta los 2:32 del segundo asalto, cuando Jandiroba consiguió un triángulo de brazo y liquidó el combate. Con la victoria, la campeona invicta mejoró su récord a 14-0, con 11 triunfos por sumisión.

“Soy la campeona, soy la mejor del mundo. Soy el futuro y estoy aquí para demostrar que haré lo que hago. Yo soy una finalizadora, eso es lo que hago. Todas las otras chicas pueden tener seguro que voy a cuidar bien el cinturón. Lo voy a retener hasta el infinito y más allá.”

En la pelea co estelar del evento, la ex UFC Pearl Gonzalez se impuso ante Daiane Firmino. El combate se fue a la distancia y Pearl se llevó la victoria por decisión unánime.

Firmino comenzó fuerte, pero Gonzalez resistió el embate inicial y llevó la pelea al piso. Controló por completo a su oponente durante los primeros dos asaltos. De esa forma, llegó al tercero con el combate en la bolsa. Aunque Firmino se llevó el round, ya no fue suficiente para evitar la derrota.

“Nadie me va a quitar esto. Pelear es mi vida, es todo lo que tengo. Esta no fue la actuación que quería, pero voy por ese maldito cinturón.”

Aquí podemos ver a Pearl celebrando la victoria en su habitación.

Resultados completos de Invicta FC 31:

Virna Jandiroba vence a Janaisa Morandin vía sumisión (triángulo de brazo), 2:23 del round 2.

Pearl Gonzalez vence a Daiane Firmino vía decisión unánime (30-27, 29-28, 29-27)

Lisa Spangler vence a Shanna Young vía decisión dividida (29-28, 27-30, 29-28)

Mallory Martin vence a Ashley Nichols vía TKO, 1:05 del round 3.

Miranda Maverick vence a Victoria Leonardo vía sumisión (barra de brazo), 3:26 del round 1.

Kelly D’Angelo vence a Lindsey VanZandt vía decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28).

Kay Hansen vence a Helen Peralta vía TKO, 4:16 del round 3.

Audrey Wolfe vs. Holli Salazar, empate unánime (28-28 X3).

Nate Diaz