Valentina expresa título mosca

El jueves 6 de septiembre se llevó a cabo el día de medios previo a UFC 228. Una de las más asediadas fue la rusa Valentina Shevchenko, quien parte como favorita para vencer a la actual campeona y alzarse con el título mosca.

Actualmente Valentina se encuentra arriba en las apuestas por un margen de 16 a 1. Sin embargo ‘Bullet’ asegura que eso pasa por su cabeza. Nada la desconcentra del objetivo principal, conquistar el título mosca de UFC.

“De verdad no siento nada de esto (presión). Porque siempre es más presión por las personas que ya tienen cinturón, porque ellos tienen miedo de perderlo. Yo no tengo miedo de nada, y entonces queda por delante solamente mostrar todo lo que soy. Ganar la pelea y tener este cinturón en mis manos.”

Valentina se mostró confiada, preparada para respaldar la predicción casi unánime que la pone con el título mosca en su poder. Sin embargo, sabe que no se puede descuidar y deberá poner atención en cada aspecto de la pelea.

“Me siento muy bien, preparada, concentrada, motivada. Y solo estamos a pocas horas de la más grande acción. Mañana tenemos el pesaje y ya solamente acumular toda la energía dentro de mí para hacerla explotar en el correcto tiempo y el correcto lugar.”

Al preguntarle sobre su oponente, Nicco Montaño, Shevchenko se mostró ecuánime. Se dijo preparada para cualquier cosa durante la pelea, sin preocuparse de más por lo que pueda ofrecer la campeona.

“Nada me preocupa más que alguna otra cosa. Yo sé perfectamente qué esperar, cómo reaccionar, y qué hacer para ganar la pelea.”

Valentina Shevchenko se enfrenta a Nicco Montaño por el título mosca este sábado en UFC 228. La pelea será el combate co estelar del evento a celebrarse en el American Airlines Center el 8 de septiembre.

Abajo puedes ver el video con la entrevista a Valentina Shevchenko.

Nate Diaz