Pese a los rumores, UFC todavía no anuncia la pelea titular entre Tyron Woodley y Colby Covington. Pero ‘Chaos’ ya comenzó a hacer su parte para caldear los ánimos y promover la pelea más importante de su carrera.
En una entrevista reciente para BJPenn.com, Covington dijo tener algunos ases bajo la manga que podrían destruir la carrera de Tyron Woodley. Además, Colby explicó cuál debería ser el enfoque de UFC para promover la pelea. El (¿todavía?) campeón interino de peso welter propone una narrativa política. Afirmando que Woodley es como Hillary Clinton, mientras que él es como Donald Trump.
“Ya está listo, los ganchos están en su lugar. El mundo necesita saber la forma en que el evento debe ser promocionado. Él es un blandengue liberal. Yo soy un rudo republicano. Él es como Hillary Clinton en cierta forma. Está torcido, por eso le decimos Tyron dos caras. No puedes confiar en nada de lo que dice. Yo soy más como Trump. Yo estoy agarrando a todas estas ***** y las estoy poniendo en su lugar.”
Covington continuó, como si se tratara de una campaña política, asegurando que tiene tierra sobre su ex compañero. Suficiente tierra para arruinar su carrera, aunque no dio ninguna pista respecto a qué podría ser.
“Hay algunas cosas. Tengo algunos ases en mi bolsillo trasero. Si ese tipo se equivoca con algo… yo tengo bastante tierra sobre él. Yo sé bastante mi***a. Varias historias que arruinarían su carrera, y realmente, arruinarían su vida.”
Seguramente esto es solo el comienzo de toda la basura que dirá Covington. Una vez que se haga oficial el anuncio seguramente sabremos de él todos los días. Los rumores apuntan a que el combate se lleve a cabo el próximo 3 de noviembre en Madison Square Garden. Probablemente podría incluso ser la pelea estelar de la velada.