Daniel Cormier habla en FOX sobre el regreso de Jon Jones Daniel Cormier habla en FOX sobre el regreso de Jon Jones
Si Daniel Cormier pensaba guardarse los comentarios sobre el regreso de Jon Jones, FOX lo obligó a tocar el tema. En su rol de... Daniel Cormier habla en FOX sobre el regreso de Jon Jones

Si Daniel Cormier pensaba guardarse los comentarios sobre el regreso de Jon Jones, FOX lo obligó a tocar el tema. En su rol de analista en UFC Tonight, en cuanto comenzó el programa, Kenny Florian le preguntó al respecto.

Era evidente que el actual campeón de dos divisiones hubiera preferido no hablar de Jones. Pero era imposible que FOX desaprovechara la exclusiva que cualquier medio deseaba. Cormier afirma haber dejado atrás cualquier nexo con Jones y le gustaría que solo se hablara de su actualidad como campeón de dos divisiones.

“Yo soy el doble campeón de UFC. Tengo jefes a mis espaldas y estoy hablando sobre este tipo porque tengo que hacerlo. Ya dejé eso atrás, seguí con lo mío. Fui y gané otro título. Este tipo, supongo que su suspensión terminó, así que veremos qué pasa.”

La pregunta obligada era sobre una posible tercera pelea contra Jones, quien puede volver desde el 28 de octubre. Si bien Cormier no descartó la idea, dejó claro que su mente está enfocada en defender el título de peso completo ante Brock Lesnar.

“Creo que la gente se emociona por la posibilidad de que volvamos a pelear. Pero tengo una pelea con Brock Lesnar, ¿por qué miraría atrás? ¿Por qué miraría atrás a Jon Jones cuando tengo una pelea? Obviamente, como competidor quiero pelear con él. Me ha ganado dos veces. Pero tengo una pelea, ¿por qué ir hacia atrás? Esta es una pelea más grande. Tengo una pelea más grande con Brock Lesnar. ¿Por qué debería ir hacia atrás?”

Cormier no cuestionó abiertamente el veredicto ni la veracidad del testimonio de Jones. Sin embargo dejó clara su molestia y decepción con USADA.

“De nuevo, es lo que es. Pero así está la cosa, USADA ya no puede venir a mi casa a las 6 am. ¿Qué caso tiene? Han ido a mi casa 15 veces, suficiente. USADA, no vuelvas a venir a mi casa. No hace falta, no necesitan venir. No voy a fallar una prueba, no voy a cometer errores.”

“Yo no voy a sentarme ahí y decir ‘esta vez es en serio, amigos. Les prometo que realmente no estaba intentando hacer trampa.’ Eso nunca va a pasar conmigo. 70 pruebas desde que empecé a luchar internacionalmente y nunca he cometido un error. No es tan difícil. El hecho de que me tenga que sentar ahí y hacerlo de nuevo muestra que los tipos son ridículos.”