Jon Jones tiene miedo de comer fuera de casa y ser suspendido de nuevo Jon Jones tiene miedo de comer fuera de casa y ser suspendido de nuevo
Jon Jones finalmente ha dejado atrás su más reciente episodio con USADA. Luego de recibir una suspensión retroactiva de 15 meses, el ex campeón... Jon Jones tiene miedo de comer fuera de casa y ser suspendido de nuevo

Jon Jones finalmente ha dejado atrás su más reciente episodio con USADA. Luego de recibir una suspensión retroactiva de 15 meses, el ex campeón puede volver a competir. Todo parece volver a la normalidad, excepto que ahora Jones teme comer fuera de casa.

USADA no pudo determinar la fuente de la sustancia prohibida encontrada en Jones. Incluso después de haber analizado todos los suplementos de Jon. Además, el rastro de la sustancia fue minúsculo, por lo que Jones piensa que comer fuera de casa es lo que podría haberlo metido en problemas.

En una entrevista reciente para Submission Radio, el entrenador Mike Winkeljohn habló sobre lo ilógico de la suspensión de Jon Jones.

“Creo que debieron haber llegado a un acuerdo hace mucho tiempo. Cuando miras a detalle, olvidándote de todo lo que diga la gente, cuando miras lo que dijo UFC y las palabras exactas que usaron, cambia todo. Ellos dicen que la cantidad de la sustancia era tan pequeña que era imposible que pudiera haber sido usada para mejorar el desempeño.”

El entrenador habló también sobre la ignorancia de la gente y la rapidez para juzgar. Sin importar si realmente el juicio tiene sentido.

“Al revisar las resoluciones, me sorprende que haya pasado tanto tiempo suspendido. Pero la gente tiene una tendencia a solo decir ‘oh, consumió esteroides.’ Y antes de eso el problema fue con Cialis y la gente piensa en esteroides.”

Finalmente, Winkeljohn remató diciendo que Jon tiene miedo de comer fuera de su casa. Pues considera posible que alguien pueda poner algo en su comida y lo vuelva a meter en problemas con USADA.

“Jon tiene miedo de comer fuera, tiene miedo de estar en cualquier lado. Su pensamiento es ‘¿qué tal si no le agrado al mesero, o al garrotero?’ Es una situación temible, quién sabe que pueda pasar ahí afuera.”