Jones cerebral GSP

Jon Jones se ha mantenido muy activo en redes sociales desde que se anunciara el vencimiento de su suspensión. Hace algunos días, Georges St-Pierre declaró que el beneficio de los esteroides no era solo físico, sino también cerebral. Por lo tanto, nadie que tuviera pasado de violaciones por dopaje debería ser considerado entre los mejores de todos los tiempos.

Si bien St-Pierre no se dirigió a Jon Jones -ni a nadie más- por nombre. ‘Bones’ se dio por aludido tras los comentarios de Georges y respondió a través de su cuenta de Instagram. Ahí Jones compartió una foto donde él y St-Pierre posan sonriendo. En la publicación Jones insinuó que GSP tiene daño cerebral por hacer esos comentarios.

“Es terrible cuando tienes que escuchar a alguien a quien siempre le has mostrado respeto, sentarse a hablar disparates. Pero esa es la naturaleza del juego hoy en día. Decir que los esteroides cambian más que tu desempeño físico. “Te hacen más creativo y hambriento.” ¿Sabes lo loco que suena eso? Supongo que el daño cerebral es real aquí. ¿Decir que los metabolitos de una sustancia lanzaron una patada? Vamos, hombre. Se llama entrenamiento e identificar una debilidad.” Tanto así que le dije en su cara que eso haría y después lo conecté. Eso se llama ejecución. Qué tal si en vez de andar haciendo campaña por el estatus del mejor de todos los tiempos entras a la jaula y dominas en tu próxima pelea. No he tenido nada más que respeto por ti durante todos estos años. No cambies eso ahora. Tú eres mejor que esto.”

Georges St-Pierre aseguró haber visto las diferencias al entrenar de quienes usan esteroides. Estas fureon las palabras del canadiense que calaron hondo en los oídos de Jon Jones.

“No solo hacen diferencia en lo físico, cambian la mente de la persona. La gente piensa que solo afecta en la fuerza y el acondicionamiento, pero no es así. No es solo en la recuperación, cambia a la persona por completo. Y sí, creo que cualquiera que las use no pertenece entre los mejores de todos los tiempos.”

Nate Diaz