Khabib Nurmagomedov estuvo en Ariel Helwani’s MMA Show y habló sobre la inminente pelea ante Conor McGregor. También se tomó unos segundos para pedirle a Dana White que “deje de besarle el trasero a McGregor.”
Antes de tocar el tema del trasero de McGregor, Khabib admitió que la pelea del sábado será algo personal.
“Esto es más que solo pelear y defender mi título. Es algo personal para mí, quiero hacerlo pagar por todo. Por lo que ha dicho y por lo que ha hecho. Él tiene buen whisky, tiene buen dinero y él cree que ese es su legado.”
El campeón de peso ligero dijo no estar impresionado por los comentarios de McGregor durante la conferencia de prensa. De hecho, se mostró indiferente ante los temas que intentó abordar el irlandés.
“Yo no soy político, soy peleador profesional. Si tiene problemas con mi representante que hable con él, Que pelee con él, estoy seguro que mi representante lo sometería. Él trató de entrar en mi cabeza, pero mi cabeza es demasiado grande por él. Este sábado lo voy a destrozar.”
Además, Khabib señaló que McGregor intentó sobornar a gente cercana a él.
“Conor le ofreció $10,000 a uno de mis amigos cercanos por alguna foto vergonzosa mía, o algún secreto. ‘Dame algo que pueda usar en la conferencia de prensa.’ Quizás crea que todos son prostitutas como él, y que tenemos fotos así. En la conferencia le tuve que decir que no soy una prostituta como él.”
Nurmagomedov fue cuestionado sobre el hecho de que McGregor tuviera sus cinturones para las fotos. De hecho, Helwani señaló que fue Dana White quien le dijo a la gente de McGregor que le pasaran los cinturones.
“Dana necesita dejar de besarle el trasero. ¿Cómo va a pedir que le den sus cinturones a McGregor? Se le olvidó a Dana que Max Holloway es el campeón pluma y ha defendido su título. Yo soy el campeón de peso ligero. Claro que UFC quiere que McGregor gane. Ellos pueden hacer mucho dinero con él. Necesitan que siga trayendo ese dinero de los PPV. Pero nada de eso me importa. Lo único que importa es el 6 de octubre cuando cierren la jaula.”
Khabib remató recalcando que su estrategia es clara y la presión acabará con Conor.
“Va a ser una noche muy larga para él y muy buena para mí. Voy a disfrutar destrozarlo en la jaula. Cuando usas drogas, marihuana, cocaína, whisky, ¿cómo vas a pelear 25 minutos?”
Por último, en cuanto al tema del autobús, el ruso repitió lo que ha declarado antes. Aunque en esta ocasión, cuando se le pidieron más detalles, reveló algo que le pareció sospechoso.
“Dos o tres veces me dijeron que tenía que ir solo al evento. Eso me parece cuestionable. En todas las peleas anteriores siempre he ido con todos mis hermanos. Somos como 15 y siempre nos movemos en nuestro propio autobús. Pero en repetidas ocasiones me dijeron que al día siguiente tenía que ir solo al día de medios. Nunca me habían dicho eso para ninguna otra pelea. ¿Para qué insistían en que fuera solo y todos se quedaran en el hotel?”
Parece que Khabib piensa que UFC sabía que McGregor iba a aparecer en el Barclays Center a confrontarlo.