A menos de una semana de enfrentar a Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor dio una entrevista para su portal The Mac Life. En dicha conversación, podemos ver a un McGregor inquieto y ansioso. Intentando ser mesurado pero de repente dejando a un lado el respeto.
El irlandés expuso sus altas y bajas con UFC. Siente que no se le ha dado el respeto que cree merecer, aunque asegura que siempre llegan a un buen acuerdo. Conor se mostró particularmente incómodo con dos temas, las obligaciones ante los medios y los cortes de peso. De igual forma, se dijo confundido por no entender lo que la gente espera de él. Aunque fue igual de claro al expresar lo que piensa de lo que opinen los demás.
“A veces me confundo un poco, ¿qué %#%& quiere la gente? ¿Me quieren aquí para pelear, o quieren el especial de comedia? Esa fue la situación con esta conferencia de prensa. Querían las giras mundiales, estoy un poco confundido con qué carajos quieren. Porque en un momento dicen que es demasiada palabrería y no suficiente acción y pelea. Y luego cuando es pelear dicen que no hablo suficiente.”
“Así que, con el debido respeto para todos, que se jodan todos. Yo estoy aquí solo por mí. Para mí mismo. Esto es algo dentro de mí, las ganas de competir y hacer lo que hago mejor.”
Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) “a veces me confundo un poco, ¿qué #^$% quiere la gente?” “Con el debido respeto, que se jodan todos. Yo estoy aquí por mí.” Aquí la entrevista: https://t.co/nYctuVzHMk #UFC229 #UFC #MMA #Khabib #McGregor pic.twitter.com/cEEGI5e8ys
— Diario MMA (@DiarioMma) 1 de octubre de 2018
McGregor reiteró en varias ocasiones que ya no pelea por dinero, pero que sabe lo que vale. Expresó su interés por seguir peleando, pero tampoco es algo que le quite el sueño. Sobre todo al pensar en todas las obligaciones e incomodidades que conlleva.
“Hace algunas semanas se anunció que Ferguson vs. Pettis sería el evento co estelar. Pensé, si Khabib abandona la pelea, como lo ha hecho muchas veces… me valen $#”% los otros dos. No quiero faltarles al respeto, pero no me importan una $”#$$ esos dos como para pelear. Preferiría desaparecer de regreso entre las sombras. Y arreglármelas con Khabib en algún otro lugar. Pero ahora que estoy aquí, creo que si Khabib no se presentara, sí aceptaría la pelea contra cualquiera de esos dos.”
Conor sabe que su nombre está en la mente de muchos peleadores. El irlandés es por mucho el nombre más lucrativo en UFC y lo sabe. Por eso planea con calma su siguiente movimiento después del 6 de octubre.
“Sé que Dustin y Nate van a pelear. También que el cinturón de 170 acaba de ser defendido. Y sé que Tyron el campeón de peso welter está ansioso por esa pelea. Como lo están #”$% todos. Ahora Georges está hablando de 155. Sé que todos están alrededor esperando. Estoy aquí y estoy listo, así que veamos qué pasa.”