50 Cent Bellator

La llegada de 50 Cent al mundo de las MMA tuvo un capítulo interesante hace unos días. Luego de lo ocurrido en UFC 229, el rapero comenzó una campaña para llevar a Khabib Nurmagomedov a Bellator.

¿Qué tan seria fue su oferta de pagar 2 millones de dólares en efectivo? Lo suficiente para planteársela a Scott Coker, presidente de Bellator. Sin embargo la respuesta que recibió 50 Cent quizás no fue la que esperaba.

“Me habló el viernes y me preguntó qué estaba pasando con el caso de Khabib. Le dije que la Comisión estaba involucrada y que había muchos pasos por dar en esa situación. Le pedí que no se involucrara: ‘Mantengámonos al margen porque no tiene nada que ver con Bellator, es cosa de la Comisión, el peleador y la liga.’ Así que eso es asunto de ellos.”

Después de la bochornosa bronca al final de UFC 229, Khabib espera una sanción por parte de la Comisión Atlética. Mientras tanto, Khabib y McGregor han recibido una sanción temporal. Además, el pago de Khabib se encuentra retenido por la comisión.

Posteriormente, Dana White dijo que cualquier peleador activo de UFC que hubiera entrado a la jaula esa noche sería despedido. Tal es el caso de Zubaira Tukhugov, cuya pelea ante Artem Lobov fue cancelada. Nurmagomedov no tomó de buena manera la decisión de Dana y le reclamó abiertamente en Instagram.

Fue en ese momento cuando 50 Cent decidió involucrarse y ofrecerle una alternativa a Khabib. El ruso ha intercambiado líneas con el rapero, dejando abierta la posibilidad a reunirse con él. Sin embargo, tiene obligaciones contractuales con UFC y es prácticamente imposible que eso vaya a cambiar.

Además, Bellator se metería en problemas si estuviera intentando negociar con un peleador bajo contrato con otra organización. Por lo tanto Coker aprovechó para deslindarse y señalar que 50 Cent está actuando por su cuenta.

“Creo que a lo que él se refiere es a sí mismo como representante. Cuando 50 Cent habla con un atleta, no tiene nada que ver con Bellator. Yo no puedo decirle qué hacer o dejar de hacer, créanme.”

¿Te gustaría ver a Khabib en Bellator?

Nate Diaz