Jones minimiza

Jon Jones estará de regreso en la jaula en diciembre, mientras tanto se defiende de quienes lo llaman tramposo. En una aparición para el podcast JW RAW, ‘Bones’ minimiza sus suspensiones y asegura que no afectaron su desempeño.

De hecho, Jones criticó a quienes cuestionan sus logros en el octágono. Jon minimiza cualquier acusación y asegura que quien siga pensando que es un tramposo, vive en negación.

“Yo diría que esas personas buscan una excusa para no darme el crédito que me merezco. En la primera ocasión se demostró -bueno, en ambas situaciones, que lo que tuviera dentro de mí, era demasiado poco como para afectar mi rendimiento.”

Jones minimiza cualquier crítica y explica que en ambos casos fue exonerado totalmente.

“La situación con la pastilla sexual se demostró que fue un error. ¿Quién se toma una pastilla para mejorar la sexualidad y espera pelear mejor? Nadie. Encontramos a la empresa, ordenamos las mismas pastillas y encontramos lo que no se suponía que tuvieran. Pero en una cantidad tan pequeña que no te hace pelear mejor ni ser más fuerte.”

“En la segunda situación USADA lo explicó así ‘la cantidad de esteroides que encontramos en tu cuerpo, Jon, fue como arrojar una pizca de sal en una alberca olímpica.’ Fue una cantidad tan pequeña que es obvio que fue un accidente.”

Pero Jones no se detuvo ahí, sin animarse a dar abiertamente ningún nombre, lanzó algunas acusaciones. Jon aseeguró haber tenido que enfrentar a más de un oponente que “se veía como si usara esteroides.” Sin embargo eso no fue excusa y los derrotó de todos modos.

Para dar el tema por cerrado, Jones reiteró que quienes lo cuestionan es solo porque no quieren reconocer sus logros.

“Para cualquiera que diga, ‘bueno, debe haber estado haciendo trampa de alguna forma,’ está bien, si después de lo que acabo de decir, me quieren decir tramposo, entonces simplemente no quieren admitir que soy jodidamente bueno en esto.”

Nate Diaz