Respuesta al análisis

Era cuestión de tiempo para que alguien del equipo de Khabib respondiera el análisis de Conor McGregor. Tampoco es sorpresa que ese ‘alguien’ sea el representante de Nurmagomedov. Ali Abdelaziz disfruta ser el centro de atención cada que la fama de sus clientes se lo permite.

Ali fue contundente al responder al análisis realizado por McGregor. Además, aprovechó para criticar lo que considera un acto de cobardía por parte del irlandés.

“Antes que nada, el campeón Khabib Nurmagomedov está muy ocupado disfrutando su vida y a su familia. No le importa una mierd4 lo que nadie diga. Pero esta es mi respuesta a esta débil alma. Él y su patético equipo ya están poniendo excusas estúpidas.

1) Cuando un hombre es sujetado contra su voluntad y te escucha jadear por aire, sin esperanza sobre tu espalda, ¿cómo ganas una pelea? Si esta fuera una pelea callejera estarías acabado. Fuiste superado en grappling y lucha, luciendo como un niño pequeño.

2) Segundo round – el luchador/grappler te superó en golpeo. Y te conectó con una Bomba K y te puso de nalgas. Derribado y golpeado con misiles desde la guardia y siendo aplastado enfrente de toda tu familia y equipo.

3) Khabib se mantuvo de pie contigo todo el round para demostrar que eres un segundón. Si no puedes noquear a alguien, te rindes, como lo has hecho 5 veces en tu carrera como peleador. DESPUÉS DIJISTE ‘ESTO ES SOLO NEGOCIOS,’ SACASTE LA BANDERA BLANCA EN MEDIO DE LA BATALLA.

4to round – Dios puso piedad en el corazón de Khabib y decidió mostrarle al mundo que eres una máquina de rendirte. Puso una llave en tu cuello que ni siquiera era estrangulamiento. La técnica apropiada es 2 a 1, tratar de desprender el brazo y defender la llave. Tú pusiste tus dos manos en el suelo y tu mano solo se levantó cuando estabas listo para rendirte.

Es vergonzoso. Si hubieras vencido a Khabib, hubiera sido legal y claro, tú ganas, sin excusas. Ahora si no puedes generarnos 100 millones sabemos que puedes ir a pelear con alguien más. Porque tu trasero no va a recibir una revancha. Vete a abrir una licorería y concéntrate en vender alcohol, sobre todo después de toda la mierd4 que hablaste. Solo cierra la put4 boca y sigue adelante.”

Nate Diaz