Smith tuit

El octágono de UFC hizo una parada en Moncton, Canadá. La cartelera quizás pasó desapercibida para muchos, pero no para Jon Jones. El ex campeón de peso ligero publicó un tuit expresando su opinión sobre la cartelera.

En el combate estelar Anthony ‘Lionheart’ Smith brindó una gran actuación para derrotar a Volkan Oezdemir. Smith fue paciente y aguantó los embates de Oezdemir durante los primeros dos asaltos. En el tercero, sometió a un cansado Volkan y pidió una oportunidad por el título. Un usuario aprovechó para preguntarle a Jones su opinión sobre el desempeño de Smith y este fue el tuit de Jon:

“Estuvo OK.”

En un tuit previo, Jones había mostrado su agrado por la cartelera en general.

“Bastante impresionante noche de peleas.”

Durante la conferencia de previa posterior al evento, se le preguntó a Smith sobre el tuit de Jon Jones.

“Si no le preocupa entonces para qué estaba viendo la pelea, ¿me explico? Jon Jones debería preocuparse primero por Alexander Gustafsson.”

Smith aprovechó para darse una palmada en la espalda por su desempeño. Además aseguró tener lo necesario para derrotar a Jon Jones.

“Creo que esa actuación es exactamente lo que Jon Jones odiaría ver. No se van a deshacer de mí con un poco de florituras y algunos golpes duros -no va a suceder. Si yo fuera Jon Jones, probablemente estaría más preocupado por Alexander Gustafsson que por Anthony Smith en este momento.”

“El mejor Jon Jones tiene que aparecer en esa pelea para poderla ganar. Yo supondría que se lleva la victoria, y ojalá lo haga. Porque es a quién quiero enfrentar. Sin faltarle al respeto a Gustafsson, yo quiero ser el hombre que derrote a Jon Jones. Pero él tiene que pasar a Gus primero.”

Nate Diaz