Lesnar firma

Luego de vencer a Derrick Lewis, Daniel Cormier espera poner su firma en un contrato para enfrentar a Brock Lesnar. Sin embargo el plan millonario de ‘DC’ podría venirse abajo luego de eventos recientes en la WWE.

Según reportes, Brock Lesnar acaba de estampar su firma en un nuevo contrato con la WWE. Inicialmente Brock dejaría la lucha profesional tras ser vencido por Roman Reigns en abril. Sin embargo una oferta millonaria de $40 millones de dólares por show hizo que el presidente de WWE le ofreciera a Lesnar un contrato exorbitante por unas cuantas apariciones más.

Ese contrato llegaba a su fin el pasado viernes. Pero tras revelarse la lamentable enfermedad que aqueja a Reigns, Lesnar recibió una nueva oferta para volver a ser el “campeón.” El contrato es por varios shows pero no se ha revelado su duración exacta. Lo que es seguro es que abarca por lo menos hasta abril que es cuando se celebra WrestleMania.

El contrato le permite a Lesnar pelear en UFC, pero queda la duda si Brock tendrá interés real en hacerlo. Como es sabido, Cormier ha asegurado que se retirará en marzo. Por lo tanto la pelea con Lesnar luce menos probable que hace un mes.

Si Lesnar queda fuera, Cormier ha admitido que la segunda opción sería Jon Jones. Aunque Jon haya dicho no tener interés en ‘DC,’ la ausencia de Lesnar también le reduciría las opciones. No hay ninguna otra pelea que pudiera ser tan redituable para ninguno de ellos. La única diferencia sería que Jones podría darse el lujo de esperar a Lesnar por más tiempo que Cormier.

¿No les parece triste ese último párrafo? La rivalidad más grande en la era reciente de UFC y no es el plan A de nadie solo porque Brock Lesnar sigue dejando más dinero. En esto se ha convertido UFC.

Nate Diaz