Mayweather deslinda

Tres días después del anuncio de la pelea de Floyd Mayweather en Japón, el boxeador se deslinda de la misma. Además, Mayweather asegura no haber sido informado debidamente de lo que Rizin Fighting Federation planeaba hacer a su llegada a tierras niponas.

No es la primera vez que Floyd se deslinda de algo después de haber causado sensación en los medios. A fuerza de ser sinceros, esto era algo que se veía venir, pero no pensamos que esta misma semana.

Esta es la publicación en la que Mayweather se deslinda de lo anunciado en Japón.

https://www.instagram.com/p/Bp49AUphcLu/

“Estoy de regreso en territorio de EUA después de un decepcionante viaje a Tokio. Ahora tengo el tiempo para dirigirme a ustedes, mis fans y los medios en torno al evento del 31 de diciembre que fue anunciado recientemente. Primero y antes que nada, quiero aclarar que yo, Floyd Mayweather, nunca acepté una pelea oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho (con todo respeto) nunca había oído de él hasta este reciente viaje a Japón.

Me pidieron participar en 9 minutos de exhibición en 3 rounds con un oponente a elegir por “Rizen Fighting Federation”. Lo que me informó originalmente Brent Johnson de “One Entertainment” era que sería una exhibición para un pequeño grupo de espectadores adinerados por una tarifa muy grande. Esta exhibición fue acordada como una “Pelea Especial” únicamente con fines de entretenimiento sin intención de ser presentada como una cartelera oficial ni ser televisada a nivel mundial.

Cuando llegué a la conferencia, mi equipo y yo fuimos sorprendidos totalmente por el nuevo curso que tomaba el evento. Y debimos haberlo detenido de inmediato. Quiero disculparme sinceramente con mis fans por la información errónea que fue anunciada durante esta conferencia de prensa. Les puedo asegurar que yo también ignoraba completamente los arreglos que se estaban haciendo sin mi consentimiento ni aprobación.

Por el bien de muchos fans y asistentes que volaron de todas partes del mundo para asistir a esta conferencia de prensa. Dudé en crear un gran disturbio al refutar lo que se estaba diciendo, y por eso me disculpo de verdad.

Yo soy un boxeador retirado que gana una cantidad de dinero sin precedentes, globalmente, por apariciones, pláticas y pequeñas exhibiciones ocasionales.”

Nate Diaz