Scott Coker Ben Askren

Tal parece que antes de recalar en UFC, Ben Askren estaba cerca de volver a Bellator. La pregunta es, ¿por qué no hubo acuerdo con Scott Coker?

En una entrevista para el podcast The Fight Guys, Scott Coker, presidente de Bellator habló sobre Ben Askren. Coker afirmó que deseaban que Askren participara en el torneo de peso welter de Bellator.

Askren se enteró de lo dicho por Coker y aclaró lo que pasó con Bellator. O al menos como él lo recuerda, porque la serie de tuits entre ambos deja claro que alguien no recuerda bien.

“Bueno, esa es una verdad a medias de Scott Coker. Yo quería pelear con Rory, él dijo que no. Así de simple.”

Coker respondió señalando que Askren fue quien optó por no firmar el contrato. Además aseguró que la pelea con Rory estaba incluida.

“Sé que estás acostumbrado a que la gente no te responda, pero la verdad es que tu equipo y tú solo estaban interesados en un contrato de una pelea. Cuando le preguntamos a Bob Cook si pelearías en el torneo con un contrato de tres peleas, no quisiste hacerlo.”

“Scott, ¿entonces qué parte de mi tuit fue falsa?”

“Nosotros te hubiéramos dado a Rory para empezar el torneo y tú no quisiste hacerlo.
Lo cual está bien, solo quiero que las cosas estén claras. No lo hagas ver como que Rory y yo te estábamos evitando. Tú decidiste no entrar al torneo.”

Sin admitir nada, pero ya menos acusatorio, Askren se quedó con la última palabra.

“Creo que estás presentando hechos alternativos. Puedo revisar viejos mensajes/correos, pero estoy seguro que no lo recuerdo así. Tú y yo sabemos que Rory vs. mí se ve muy similar a Rory vs. Gegard.

Nate Diaz