Nick Diaz Masvidal

De acuerdo a reportes de ESPN, Nick Diaz por fin volvería a la jaula luego de cuatro años de ausencia. La última vez que lo vimos entrar al octágono fue en enero del 2015. Su regreso se planea para marzo de 2019 y el rival sería Jorge Masvidal.

Aunque todavía no hay nada firmado, el propio Dana White habría dicho que estaban cerca. El regreso de Nick sería dentro de la cartelera de UFC 235 el 2 de marzo. Se espera que el combate estelar de dicho evento sea entre Daniel Cormier y Brock Lesnar.

“UFC está cerca de finalizar el regreso de Nick Diaz al octágono, según Dana White. La pelea sería Jorge Masvidal en UFC 235 el 2 de marzo en Las Vegas. La primera aparición de Diaz en más de cuatro años.”

La última pelea de Nick Diaz fue en UFC 183, cuando perdió por decisión ante Anderson Silva. Al final el resultado fue revertido a pelea nula por el dopaje de ‘La Araña.’ Cabe señalar que Nick también dio positivo, en su casa por marihuana.

Luego de un largo y tortuoso proceso con la Comisión Atlética del Estado de Nevada y USADA, Diaz aceptó una suspensión que le permite regresar a la jaula durante el primer trimestre del 2019. La última victoria de Nick data de 2011 cuando venció a B.J. Penn en UFC 137.

Por su parte Masvidal también lleva un tiempo ausente, aunque no tanto como Diaz. La última pelea de Jorge fue una derrota ante Stephen Thompson en UFC 217. Aunque ‘Gamebred’ no ha competido en el octágono, se ha mantenido activo fuera del mismo. Masvidal participó en el programa de televisión Exatlón.

Ahora Masvidal tendría la oportunidad de conseguir la victoria más significativa de su carrera. Además, el estilo de Diaz es uno que encaja perfecto con el de Masvidal. Ambos peleadores gustan de plantarse en el centro del octágono a intercambiar golpes.

 

Nate Diaz