Jimmie Rivera

Jimmie Rivera está ansioso por volver a la jaula y está teniendo problemas para conseguir rival. Durante un tiempo Rivera intentó convencer a Dominick Cruz de aceptar la pelea. Ante la negativa, puso la mira en Cody Garbrandt pero ahora se enfoca ya en la siguiente opción.

El pasado lunes Jimmie dio una entrevista para MMAjunkie Radio y criticó las actitudes de Cody Garbrandt. Rivera aseguró que Garbrandt no está lesionado, lo único herido es su orgullo. Pero Rivera asegura que eso no es motivo suficiente para esquivar una pelea en la parte alta de la división.

“No está lastimado, su orgullo está herido en este momento. Lo noquearon, y la segunda vez fue peor. Ya tuvo mucho tiempo para recuperarse, han pasado casi seis meses. Es hora de volver a subirse al caballo.”

Quizás los datos de Jimmie no son correctos – pues Garbrandt perdió ante T.J. Dillashaw hace apenas tres meses. Pero tiene un argumento válido al señalar que Cruz, Dillashaw y Garbrandt tienen un extraño triángulo que bloquea la cima de la división.

“Quiero meterme en la mezcla y que haya tipos nuevos que entremos a conseguir estas peleas. Se suponía que pelearía con Cruz y se lastimó. Luego Cruz tuvo la oportunidad de pelear conmigo o con John Lineker y optó por Lineker. Quiso irse por la pelea más fácil. Cody es el único que no tiene una pelea.”

Rivera llevó su descontento a Twitter y aprovechó para exhibir a Cody Garbrandt por esquivarlo.

“Desafortunadamente me han notificado que Cody ha decidido rajarse y hacerse el lastimado. Ahora convenientemente está fuera hasta después de la siguiente pelea de Dominick Cruz.”

“Mientras Cody hace berrinches, mi equipo ha hablado con el representante de Raphael Assuncao y UFC. Ambos acordamos pelear y estamos esperando el papeleo para firmar y darle un espectáculo a los aficionados.”

Se especula que la pelea podría llevarse a cabo en febrero, sin embargo todavía no hay nada oficial.

 

Nate Diaz