James Vick Gaethje

Luego de la humillante victoria por KO sufrida antes Justin Gaethje, James Vick ha mantenido un perfil bajo. Toda la palabrería e insultos de Vick regresaron a pasarle factura cuando Gaethje lo mandó a dormir de manera brutal.

Tres meses después James está listo para iniciar el campamento para su próxima pelea. Vick se medirá ante Paul Felder el próximo 26 de enero en Anaheim, California y está listo para volver a ganar. Pero antes quiso por fin pasar página a la derrota en Lincoln, Nebraska.

“Me conectó al principio y no puedo culpar a nadie más que a mí mismo. Tuve una gran oportunidad y la arruiné, pero no por eso confío menos en mí y en mis habilidades. Solo sé que será un camino largo para volver a conseguir una pelea grande, porque de por sí estos tipos no querían pelear conmigo.”

James sabe que se le escapó una gran oportunidad, pero está convencido que aún con la victoria sería igual. Vick está convencido que los peleadores en la cima de la división no quieren enfrentarlo.

“Gaethje está cerca de pelear con Anthony Pettis. Les garantizo que si yo hubiera ganado, Pettis no habría querido pelear conmigo. Los de arriba no quieren enfrentarme. Aun ganando hubiese tenido que enfrentar a alguien debajo de mí en la clasificación.”

James considera que las cosas no son justas con él, pero eso no le quita el deseo de ser campeón.

“Es deprimente perder así, es humillante. Pero solo tengo que volver a montar una racha positiva. Estas cosas no son justas, pero la vida no es justa. Quizás tenga que ganar tres o cuatro pelear, y gente como Gaethje solo tiene que ganar una pelea después de perder un par. No es justo, pero así es esta mierd4. Desperdicié mi oportunidad y tengo que vivir con eso.”

James espera que una victoria sobre Felder le permita enfrentar al ganador entre Edson Barboza y Dan Hooker.

 

Nate Diaz